Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2020 - 15:39

┃ Javier Juárez

Captura-de-pantalla-2020-10-05-a-la(s)-15.37.00

Foto: @miseleccionmx

A cuentagotas y de diferentes rutas de vuelo llegan los seleccionados mexicanos a Ámsterdam. El primer contingente aterrizó en suelo tulipán el viernes y de a poco el rompecabezas tricolor se arma.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Orbelín Pineda apenas terminó el juego contra Toluca viajó a Holanda, el Maguito entró de emergencia a la convocatoria tras la baja de Hirving Lozano, al mismo tiempo llegaron a la concentración en Holanda: Rodolfo Pizarro, Jonathan Dos Santos y Alan Pulido, los tres jugadores de la MLS tuvieron a la FIFA de su lado y sus clubes accedieron a prestarlos.

Henry Martín, Néstor Araujo y Raúl Jiménez fueron otros futbolistas que se integraron al grupo en las últimas horas. El domingo se unieron: Héctor Herrera, Gerardo Arteaga, Edson Álvarez y Andrés Guardado.

Gerardo Martino fue el más agradecido. El Tata pudo llevar un entrenamiento de mejor forma.

El reencuentro entre futbolistas y amigos resultó agradable. Los legionarios europeos llevaban más de un año de no juntarse.

Mientras los recién llegados realizaron ejercicios regenerativos, los jugadores con más tiempo como: Diego Lainez, Héctor Moreno, Omar Govea y los que juegan en México, trabajaron de manera más intensa.

Rodolfo Cota y Alfredo Talavera recibieron tiros a la portería, Tala es el que se perfila para jugar contra Holanda.

El rompecabezas tricolor está casi armado. Carlos Rodríguez y Hugo González, son las últimas piezas en unirse, ellos jugaron el domingo en la noche contra Querétaro y llegan a Ámsterdam en las siguientes horas.

Es difícil jugar contra México, es un equipo lleno de pasión: Van Dijk

Con el tiempo encima el Tata tiene que definir el martes a los once jugadores que inician contra la Naranja Mecánica.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí