Lucas Torreira, nuevo futbolista del Atlético de Madrid

Foto: Atlético de Madrid

El centrocampista uruguayo Lucas Torreira jugará en el Atlético de Madrid hasta final de temporada, cedido por el Arsenal inglés, informó este lunes el club rojiblanco.

«El Atlético de Madrid y el Arsenal han llegado a un acuerdo para la cesión de Lucas Torreira. El centrocampista uruguayo defenderá la rojiblanca durante la temporada 2020/21″, afirmó el club rojiblanco en un comunicado.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Aunque el equipo no lo especifica, la prensa española afirma que el club contaría con una opción de compra al final de temporada.

Torreira, actualmente concentrado con la selección uruguaya, llega al Atlético tras dos temporadas en el Arsenal en las que ha disputado 89 partidos en los que ha marcado 4 goles y 6 asistencias.

La llegada del internacional uruguayo estaba prácticamente cerrada desde hace unos días, a expensas solo de conseguir la salida de un jugador rojiblanco para hacerle hueco.

Arsenal despide a Gunnersaurus por la crisis del Covid-19

En principio se apuntaba a una salida del francés Thomas Lemar o del mexicano Héctor Herrera, aunque finalmente quien se ha ido es el ghanés Thomas Partey al Arsenal, despues que el equipo inglés pagara su cláusula de rescisión de 50 millones de euros (58,9 millones de dólares).

Torreira se unirá en el Atlético de Madrid con sus compañeros de selección José María Giménez y el delantero Luis Suárez, recién fichado por el club rojiblanco.

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS