Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2020 - 20:03

┃ AFP

000_8RA6B9

Foto: AFP

Pese a haber dispuesto de varias semanas para formar sus planteles, algunos de los grandes clubes europeos esperaron a las últimas horas del mercado de fichajes para cerrar las últimas operaciones, entre ellas el fichaje del uruguayo Edinson Cavani por el Manchester United.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Pero el equipo inglés, que este lunes también fichó al defensa brasileño Alex Telles, procedente del Porto, y al joven extremo marfileño del Atalanta Amad Diallo, de 18 años, no fue el único animador del último día del mercado.

El PSG firmó a Rafinha, Danilo Pereira y Moise Kean; el Bayern completó su plantel con tres incorporaciones, Douglas Costa, Eric Maxim Choupo-Moting y Bouna Sarr y la Juventus se hizo con los servicios del joven Federico Chiesa, procedente de la Fiorentina.

En un mercado estival atípico por la pandemia del covid-19, en el que, exceptuando en Inglaterra, los grandes clubes europeos se mostraron prudentes ante los estragos de la crisis sanitaria y las incertezas financieras, el Manchester United fue sin duda el que dio el gran golpe con la contratación de Cavani, que se encontraba sin equipo desde que finalizó su contrato en junio con el PSG.

Lucas Torreira, nuevo futbolista del Atlético de Madrid

“El Manchester United es uno de los mayores clubes del mundo; es un verdadero honor estar aquí”, declaró en el comunicado del club el delantero uruguayo de 33 años, que firmó por una temporada más otra opcional.

Arsenal despide a Gunnersaurus por la crisis del Covid-19

El ‘Matador‘ aportará experiencia y agresividad a la joven delantera de un United que pelea desde hace años por volver a la élite del fútbol inglés… y que podría enfrentarse al PSG, club del que se marchó como máximo goleador histórico, el próximo 20 de octubre en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí