¡Siguen perfectos! Kansas City supera con defensa a Nueva Inglaterra

Missouri.- En esta ocasión no hizo falta una gran versión de Patrick Mahomes para que los Jefes mantuvieran el invicto en la temporada 2020 de la NFL.

Kansas City se impulsó de su fortaleza a la defensiva para derrotar, 26-10, a unos disminuidos Patriotas, en el primer tundo de la doble tanda del ‘Monday Night’ de la Semana 4. Con esta victoria los actuales campeones de la liga se pusieron con marca de 4-0 en la cima de la división Oeste de la Conferencia Americana.

Mahomes apenas completó 16 de sus 26 lanzamientos para 236 yardas y dos touchdowns, mientras que el aparato defensivo se aprovechó de la ausencia de Cam Newton para interceptarle tres ovoides a los pasadores de Nueva Inglaterra.


EL JUEGO

Un día después de lo programado, los últimos dos campeones de la AFC midieron fuerzas en el Arrowhead Stadium y fue una batalla mucho más cerrada de lo presupuestado.

Bill Belichick se las ingenió para competirle al máximo favorito al título con su segundo y tercer quarterback, y lo hizo durante tres cuartos y medio. Los Patriots establecieron el ataque terrestre, mientras la secundaria dejó sin opciones a Mahomes. El jugador de los 500 millones no pudo anotar durante la primera mitad, teniendo que conformarse con un par de goles de campo.

Pero ni Brian Hoyer, primero, y después Jarrett Stidham fueron solución. Ninguno de los dos logró mover las cadenas de forma constante y apenas tuvieron 20 pases completos de 37 lanzados, combinándose para 190 yardas, un TD y tres intercepciones. Fueron justamente las entregas de balón las que esfumó las opciones de Nueva Inglaterra.

Texans despide a Bill O´Brien tras inicio de cuatro derrotas

Por primera ocasión desde el año 2012, el conjunto de Foxborough tuvo cuatro entregas de balón, incluida una que el defensivo de Kansas regresó hasta la zona prometida para el touchdown de la victoria.

A los Patriotas no les sirvió de nada contabilizar más yardas que su oponente (357-323), y dominar el tiempo en el reloj con 185 yardas por la vía terrestre. El seis veces campeón de la NFL se pone con marca de 2-2, en el segundo lugar en el Este de la AFC.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

NFL: Tres jugadores de Tampa con certificados falsos de vacunación

Los jugadores de Tampa Bay fueron suspendidos por los próximos tres partidos

Aaron Rodgers, el jugados más valioso de la NFL, celebra su cumpleaños 38 años

En la actual campaña acumula 11 partidos disputados, donde lanzó para 2,878 yardas, 23 touchdowns y 4 intercepciones

NFL: Washington Football Team derrota a los Seahawks

Washington continúa en ascenso y ya suma tres victoria al hilo

NFL: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada

Su 2021 termina con 99 acarreos para 442 yardas, un TD y 37 recepciones para 343 yardas y una anotación en siete juego

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS