Liga Femenil: Chivas no tiene piedad y golea a Rayadas

Foto: Mexsport

Monterrey y Chivas cumplieron con las expectativas en el que fue uno de los cotejos más esperados tras el buen arranque de ambos cuadros. Con sabiduría, Mejía supo plantear un buen juego a sabiendas de lo que era capaz su rival en turno y al final le funcionó para salir del Gigante de Acero con tres puntos de oro.

🔊 Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Alicia Cervantes no se apiadó y aplicó la ley del ex al marcar su doblete, mientras que María Sánchez y Norma Palafox hicieron lo suyo para cerrar con un 2-4.

Desde el inicio la presión rojiblanca no daba mucho respiro a las Rayadas y una vez más, Alejandría Godínez tuvo que intervenir cuando en una jugada llena de rebotes dentro del área, ‘Licha’ alcanzó a rematar de cabeza y la meta alcanzó a desviar. El Rebaño vivía sus mejores momentos y se llenó de confianza ante un local que no podía descifrar la vía más rápida para sacudirse el dominio. Fue ahí cuando el equipo de Mejía pudo abrir el marcador. María Sánchez se encargó de cobrar un tiro de esquina; la mexicoamericana puso el esférico justo en donde estaba Cervantes, quien no dudó en aplicar la ‘ley del ex’ y con el empeine atravesó la cabaña de Godínez. ¡Gol! Chivas era superior.

El tanto en contra cayó como un enorme balde de agua fría a la ‘Pandilla’, que en menos de cinco minutos supo responder. Solís recibió la redonda para desbordar por su banda, se acercó al área, recortó y se quitó la marca de Michelle González para disparar directo a primer poste. Blanca Félix se lanzó, pero su vuelo llegó tarde. ¡Gol!
Las emociones se elevaron y el cuadro tapatío salió al quite, recuperó el protagonismo y Monterrey lo resintió. Evangelista, Bernal y Monsiváis quedaron amonestadas tras el juego brusco que plasmaron.

Antes de irse al vestidor, Guadalajara aumentó su ventaja. Alicia recorrió el sector izquierdo y desde fuera del área asistió a María Sánchez, quien llegó a tiempo para empujar el balón. ¡Gol!. La sonrisa en las visitantes reapareció.

Para el complemento Becerra mandó al campo a Yamile Franco, pero de poco sirvió ya que se avecinada la masacre. Un minuto en el triángulo verde y Cervantes volvió a demostrar su poderío para marcar su doblete. Desde atrás Norma Palafox logró quitarse a Franco; mandó un pase a Licha, que encaró a Godínez, la guardameta que salió rápidamente a achicar, pero sin suerte. ¡Gol! Con el juego resuelto, el ‘Chore’ modificó para darle minutos a otras de sus pupilas, al tiempo que ‘Tito’ daba instrucciones a sus jugadoras.

Liga Femenil: Tigres vence a Pachuca a domicilio

Palafox no se quedó con las ganas de bailar y celebrar en el Gigante de Acero, y tras la asistencia de María Sánchez, ¡Gol! El cuarto sonaba!

Ya en la recta final, Aylin Avilez se asomó y consiguió el segundo para las locales, pero ya era tarde, pues apenas festejó y el silbatazo final sonó.

America femenil es experto en eliminar a Chivas en Liguilla

Si de la estadística se trata, las rojiblancas tienen pocas oportunidades esta noche en el Akron

Liga MX Femenil: "Es un sueño estar aquí", Uchenna Kanú, ya entrena con Tigres

La nigeriana no pudo ocultar su emoción e inmediatamente se hizo presente en las redes sociales

Atlas es el primer semifinalista de la Liga MX Femenil

Alison González y Fabiola Ibarra pusieron a las rojinegras en la antesala de la final

Liga MX: ¿Qué se acordó en la asamblea de dueños? Sigue la conferencia en vivo

Los dueños de la Liga MX planifican los torneos del próximo 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS