Green Bay continúa destrozando a sus rivales en la NFL

Wisconsin.- Otra imponente actuación de Aaron Rodgers guió a los Empacadores al triunfo en el cirre de la Semana 4.

El mariscal de campo de Green Bay completó 27 de sus 33 lanzamientos para 327 yardas y cuatro touchdowns, guiando la victoria de su equipo por 30-16 sobre los Halcones de Atlanta que siguen sin estrenar su casillero de partidos ganados en la temporada 2020.

Junto a Rodgers, destacó el ala cerrada Robert Tonyan Jr. con tres atrapadas en la zona prometida. Con este resultado los Packers se ponen con marca de 4-0, en la cima de la división Norte de la Conferencia Nacional.

EL JUEGO

Desde el inicio Green Bay impuso condiciones en el Lambeau Field. Más allá de la ausencia de Davante Adams, Aaron Rodgers encontró la forma de explotar a una de las peores secundarias de la liga. En esta ocasión su blanco favorito fue el ala cerrada Robert Tonyan Jr, quien exploró la zona prometida en tres oportunidades.

En esta ocasión los pupilos de Matt LaFleur no exploraron el ataque terrestre 89 yardas, 71 de ellas cortesía de Aaron Jones. El brazo de Rodgers fue suficiente para dominar a unos Falcons que siguen sin conocer la victoria en la actual temporada, aunque a diferencia de los compromisos previos, en esta ocasión su ofensiva lució errática y Matt Ryan se fue sin pases de anotación.

Todavía sobre el final iban a intentar reaccionar, gracias a dos touchdowns terrestres de Todd Gurley, pero Ryan falló dos envíos en zona roja que los hubiera puesto a un touchdown con menos de cinco minutos por jugar. Después Rodgers se encargó de acabarse el tiempo en el reloj.

Green Bay acabó con 404 yardas totales, con un promedio de 7.0 por jugada, y consiguió 23 primeras oportunidades. Lo más importante fue que no perdieron el ovoide durante todo el partido

Kansas City supera con defensa a Nueva Inglaterra

Por su parte, Ryan acabó con apenas 285 yardas en sus 28 pases completos, insuficientes para acabar con la presión que existe en torno al head coach Dan Quinn y la posibilidad de que pierda su trabajo en los próximos días.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

NFL: Baltimore se autosaboteó y Pittsburgh se quedó con la victoria

Ravens buscó el triunfo para evitar el tiempo extra y terminó sucumbiendo en el Heinz Field

NFL: Brady y Gronkowski fueron imparables ante Falcons

Los Buccaneers sacaron otro triunfo valioso en un choque divisional que los afianza en el liderato del sur de la NFC

NFL: Detroit al fin consiguió su primera victoria de la temporada

De manera cardiaca, los Lions rompieron su mala racha después de 13 semanas

NFL: Arizona no tuvo piedad ante Chicago

Con el regreso de Murray y Hopkins, los Cardinals hicieron ver mal a los Bears en la 'ciudad de los vientos'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS