Carlos Rodríguez da positivo por Covid-19 y es baja del Tri

El volante de Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez, no pudo realizar el viaje a Holanda junto a la Selección Mexicana debido a que dio positivo en un examen de Covid-19, informó el propio futbolista a través de sus redes sociales.

¡Se quedan! Los jugadores que ‘soñaban’ con Europa

“Desafortunadamente no pude realizar el viaje a Holanda con la Selección Nacional Mexicana debido a que antes de partir me hicieron un examen de Covid y di positivo. Me encuentro aislado, sin síntomas y cumpliendo los protocolos. Éxito a @miseleccionmx en sus partidos. Bendiciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

El juvenil se ha convertido en uno de los elementos más importantes en las convocatorias de Gerardo Martino, su calidad futbolística lo ha mantenido en el gusto del seleccionador, así como su juventud, es por eso que será una baja sensible para afrontar los partidos ante Holanda y Argelia de la gira europea del Tricolor.

Charly lleva 13 partidos disputados con su club a lo largo del torneo Guardianes 2020, 12 de ellos como titular, a lo largo de estos encuentros ha marcado un gol y ha colaborado con un par de asistencias, convirtiéndose en un elemento fundamental, también para el esquema de los Rayados de Monterrey.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

NOTICIAS