Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2020 - 12:13

┃ Yael Rueda

Carlos-Rodriguez

El volante de Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez, no pudo realizar el viaje a Holanda junto a la Selección Mexicana debido a que dio positivo en un examen de Covid-19, informó el propio futbolista a través de sus redes sociales.

¡Se quedan! Los jugadores que ‘soñaban’ con Europa

“Desafortunadamente no pude realizar el viaje a Holanda con la Selección Nacional Mexicana debido a que antes de partir me hicieron un examen de Covid y di positivo. Me encuentro aislado, sin síntomas y cumpliendo los protocolos. Éxito a @miseleccionmx en sus partidos. Bendiciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

El juvenil se ha convertido en uno de los elementos más importantes en las convocatorias de Gerardo Martino, su calidad futbolística lo ha mantenido en el gusto del seleccionador, así como su juventud, es por eso que será una baja sensible para afrontar los partidos ante Holanda y Argelia de la gira europea del Tricolor.

Charly lleva 13 partidos disputados con su club a lo largo del torneo Guardianes 2020, 12 de ellos como titular, a lo largo de estos encuentros ha marcado un gol y ha colaborado con un par de asistencias, convirtiéndose en un elemento fundamental, también para el esquema de los Rayados de Monterrey.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí