Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2020 - 12:46

┃ Jesse Villalpando

Yairo-Moreno

León, Guanajuato; 6 de Octubre del 2020.- Serán de dos o tres semanas aproximadamente las que Yairo Moreno quede entre algodones, luego de la lesión que sufrió el pasado lunes en el compromiso frente al Mazatlán FC.

¡Se quedan! Los jugadores que ‘soñaban’ con Europa

En su parte médico, el Club León reportó una lesión grado dos del bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que con esto se descarta un desgarro que hubiera resultado una autentica cubetada de agua helada en el campamento de La Fiera rumbo a la liguilla.

La buena noticia es que por delante esta la fecha FIFA, un par de semanas donde Yairo buscará avanzar en su rehabilitación y en el peor de los escenarios, además de perderse el duelo contra América, el colombiano también sería baja para enfrentar a Puebla, sin embargo, todo depende de la evolución que vaya mostrando.

Desafortunadamente esta lesión se le vino a Moreno cuando era titular indiscutido para Nacho Ambriz y no sólo eso, recién había sido llamado por el seleccionado colombiano que en próximos días arrancará las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022.

El mediocampista, habilitado en León como lateral por izquierda, venía disputando todos los minutos del Guardianes 2020, salvo los instantes finales del duelo ante el Atlético de San Luis, donde salió de cambio, así como parte del encuentro contra los mazatlecos.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí