Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2020 - 13:34

┃ Yael Rueda

Dominik

El luchador de origen mexicano Dominik Mysterio lanzó una apuesta contra Aleister Black, luchador de los Países Bajos, para el partido que disputarán México y Holanda este miércoles. El reto consiste en que el perdedor se pondrá la playera de la selección contraria.

SmackDown y Raw no regresarán al Performance Center

“Buenas tardes mi gente, estoy listo para este juego de Holanda vs México, yo siempre me pongo la verde, la blanca, la roja, porque la Selección Mexicana va con todo”, expresó el joven luchador a través de un video difundido por la WWE.

El heredero de Rey Mysterio recordó la polémica del #NoEraPenal durante el Mundial de Brasil 2014 y aseguró que la historia no se repetirá, el Tricolor ganará por un abultado marcador de 3-1.

“Quiero hacer esto más interesante, Aleister Black, si México gana te tienes que poner la playera de la Selección Mexicana y si gana Holanda yo me pongo la anaranjada, pero eso no va a pasar, porque la otra vez que jugamos nos robaron un penalti, ahora vamos a ganar 3-1 ¡Viva México!”, expresó el gladiador que estaba enfundado en una camiseta blanca de la Selección Nacional.

Dominik Mysterio se ha visto envuelto recientemente en una rivalidad contra Seth Rollins y Murphy, misma que parece tendrá varios capítulos en el futuro y en la que toda la familia Mysterio se ha visto inmiscuida.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí