Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2020 - 17:26

┃ ESTO

carlos-adrian-morales

POR GABRIELA RANGEL

Lo que era un secreto a voces desde el domingo, terminó por ser confirmado. Carlos Adrián Morales seguirá siendo el director técnico de los Diablos Rojos del Toluca hasta el final del torneo Guard1anes 2020.

En un comunicado oficial, la directiva que encabezan Francisco Suinaga y Antonio Naelson Matías “Sinha”, decidió darle un voto de confianza al estratega que venía desempeñando el puesto de director de fuerzas básicas y que debutó en el banquillo frente a la Máquina de Cruz Azul con un triunfo.

“El deportivo Toluca informa su decisión de darle continuidad al trabajo de Carlos Adrián Morales Higuera y cuerpo técnico al frente del primer equipo por lo que resta del torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX”, señaló el aviso de los Diablos, tras la deliberación del Consejo de Administración y el Consejo deportivo.

Regreso de la afición al Nemesio Diez depende del semáforo en EdoMex

Cabe señalar que esta semana también se vino abajo la llegada de Hernán Cristante Mandarino, quien apuntaba con Eugenio Villazón para tomar las riendas del equipo, aunque finalmente la decisión fue diferente.

El Toluca se mantiene en zona de liguilla y en la reanudación del torneo enfrentará a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí