Toluca confirma permanencia de Carlos Adrián Morales por el resto del Guardianes 2020

POR GABRIELA RANGEL

Lo que era un secreto a voces desde el domingo, terminó por ser confirmado. Carlos Adrián Morales seguirá siendo el director técnico de los Diablos Rojos del Toluca hasta el final del torneo Guard1anes 2020.

En un comunicado oficial, la directiva que encabezan Francisco Suinaga y Antonio Naelson Matías «Sinha», decidió darle un voto de confianza al estratega que venía desempeñando el puesto de director de fuerzas básicas y que debutó en el banquillo frente a la Máquina de Cruz Azul con un triunfo.

«El deportivo Toluca informa su decisión de darle continuidad al trabajo de Carlos Adrián Morales Higuera y cuerpo técnico al frente del primer equipo por lo que resta del torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX», señaló el aviso de los Diablos, tras la deliberación del Consejo de Administración y el Consejo deportivo.

Regreso de la afición al Nemesio Diez depende del semáforo en EdoMex

Cabe señalar que esta semana también se vino abajo la llegada de Hernán Cristante Mandarino, quien apuntaba con Eugenio Villazón para tomar las riendas del equipo, aunque finalmente la decisión fue diferente.

El Toluca se mantiene en zona de liguilla y en la reanudación del torneo enfrentará a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

Ofrecen recompensa por asaltantes de Rubens Sambueza

De momento, ni el hermano del futbolista ni el propio elemento del Toluca, han realizado algún tipo de declaración a medios, pero sí levantaron la denuncia correspondiente

¿Robaron a Rubens Sambueza? te contamos los detalles

El atraco al futbolista del Toluca y a su familia habría sucedido durante sus vacaciones en Colombia

¿Hernán Cristante se queda en Toluca? La directiva ya tendría una respuesta

Tras la eliminación en el Repechaje ante Pumas, la directiva roja analiza el futuro de Cristante

NOTICIAS