Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2020 - 17:39

┃ Javier Juárez

Captura-de-pantalla-2020-10-06-a-la(s)-17.29.32

Foto: @miseleccionmx

Casa llena, México está completo, Carlos Rodríguez no pudo realizar el viaje a Ámsterdam, pero Hugo González desde México y Jesús Manuel Corona desde Portugal, lograron unirse al resto de sus compañeros, con ellos se cerró el grupo.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

El Tecatito llegó temprano a la concentración y pudo realizar el entrenamiento al parejo de todos. El volante del Porto tiene probabilidades de arrancar contra Holanda.

Gerardo Martino ordenó trabajos físicos e interescuadras. En las fotografías que compartió la Selección Nacional a través de sus redes sociales se pudieron ver a: Héctor Herrera, Edson Álvarez, Henry Martín, Omar Govea, Alan Puido, el Tiba Sepúlveda y Andrés Guardado serios en el juego.

Raúl Jiménez ensayó sus remates a la portería. El futbolista del Wolverhampton es el que mejor ritmo trae y el arma principal para hacerle daño a la Naranja Mecánica.

Holanda y Argelia, parámetro para conocer el nivel del Tri

La práctica fue ligera. Martino eligió a solas a sus once jugadores con los que le hará frente al cuadro tulipán. Alfredo Talavera, Chaka Rodríguez, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Rodolfo Pizarro, Tecatito Corona y Raúl Jiménez pueden ser los inicien en la Arena Ámsterdam.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí