Atlanta le cae a macanazos a Miami y toma la delantera en la serie

FOTO REUTERS

El receptor Travis D’Arnaud pegó cuadrangular de tres carreras en el parte baja de la séptima entrada y lideró el racimo de seis anotaciones que tuvieron los Bravos para venir de atrás y ganar este martes por 9-5 a los Marlins en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Atlanta, que estaba abajo 3-4 en el marcador, rompió el partido en el séptimo episodio con el bateador dominicano Marcell Ozuna, quien tundió a su ex equipo con sencillo impulsador de la carrera del empate, que anotó el tercera base Austin Riley.

Luego con dos corredores en circulación, incluido Ozuna, D’Arnaud descifró los lanzamientos del relevista dominicano Yimi García y se voló la barda para pegar el cuadrangular decisivo.

Los Bravos aprovecharon su gran momento bateador y el campocorto Dansby Swanson también botó la pelota fuera del parque con el segunda base curazoleño Ozzie Albies en circulación y completar el racimo de seis carreras.

El joven jardinero central venezolano Ronald Acuña Jr. también estuvo presente en la ofensiva de los Bravos al irse de 4-2, incluido jonrón solitario, con dos anotaciones y una impulsada.

La victoria se la quedó el relevista Will Smith (1-0), el tercero de los cinco que utilizaron los Bravos, al sacar los tres outs de la séptima entrada.

La derrota fue para el abridor dominicano Sandy Alcántara (0-1) que trabajó seis entradas completas y lo castigaron con ocho imparables, cedió cinco carreras limpias, dio una base por bolas y sacó ocho ponches.

AMLO da su pronóstico de Serie Mundial

El campocorto venezolano Miguel Rojas pegó cuadrangular solitario con los Marlins y el jardinero central dominicano Magneuris Sierra tuvo de 4-2 y pisó una vez la registradora.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

NOTICIAS