Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2020 - 23:00

┃ Brian Sales

Captura-de-pantalla-2020-10-06-a-la(s)-22.41.03

Foto: Martín Montiel

David Patiño casi le hace la travesura a Pumas. El ex técnico felino, al mando de Dorados, se fue al frente del marcador en un par de ocasiones, pero no contaba con la astucia de Carlos Humberto González, estratega del conjunto de Tabasco. Cuando peor pintaba la cosa, realizó un doble cambio antes de un tiro de esquina, y uno de ellos se alzó dentro del área chica y le dio el empate. Álvaro Verda se elevó lo más que pudo, remató solo e igualó las acciones en el Olímpico Universitario, 2-2 final. Con este marcador, Pumas aún respira, mientras que Dorados perdió tres puntos.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

A Pumas, pese a estar en casa y adecuarse al clima de la Ciudad de México, le costó el inicio del cotejo. David Patiño, con todo y su nostalgia, supo plantar a sus muchachos para hacerle la vida imposible a los jóvenes auriazules.

En un error en la salida, José Zúñiga se despegó de tres de sus perseguidores, entró al área y disparó al primer poste. Debido a la potencia del colombiano, las manos de Cruz se vencieron y culminó el balón dentro de las redes.

Carlos Humberto Gonzáles adelantó sus líneas y poco a poco se hizo de la posesión del balón. Conforme el cronómetro avanzó, los universitarios comenzaron con aproximaciones de peligro, aunque no tuvieron la claridad necesaria.

Tuvo que llegar uno de los más experimentados, Bryan Mendoza, para rescatar el orgullo de Pumas. Tomó el balón dentro del área, se hizo un espacio y metió un riflazo pegado al poste. Luis López no pudo hacer nada ante el perfecto intento de la “Cobra”. Instantes después de que el balón cruzó la línea de gol, el silbante mandó a los dos equipos a descansar.

Para la segunda mitad, los juveniles de Pumas salieron enchufados. Gracias a la versatilidad de “Zapatilla” Mejía y Mauricio Lozano, obtuvieron profundidad por las bandas y muchas acciones de peligro.

David Patiño no se quedó de brazos cruzados. Movió sus piezas y le dio ingreso a Iván Tona, quien, a los pocos segundos de ingresar, reventó el travesaño de Cruz con un remate cruzado.

Cuando mejor jugaba Pumas, apareció un error en la zaga por parte del zaguero Reyna, mismo que López no perdonó. Aprovechó el regalo que le dejaron de cara a puerta, probó de larga distancia y la mandó a guardar. Alex Cruz no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

Liga Expansión: Atlante derrota a Cancún FC

El estratega auriazul movió sus piezas y tuvo resultados inmediatos. Álvaro Verda, con pocos segundos en la cancha, remató un centro de tiro de esquina y empató las acciones. Remató solo dentro del área y festejó con sus compañeros que acababan de salir. Con este tanto finalizaron las acciones, Pumas y Dorados se conformaron con la igualada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí