Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2020 - 13:52

┃ Alejandro Alfaro

Nicolas-Benedetti

Foto: Mexsport

Nicolás Benedetti no se sumará a la lista de lesionados en América. El colombiano manifestó molestias en la rodilla en el segundo tiempo del partido contra Pumas y de inmediato se encendieron las alarmas debido a que recientemente se recuperó de una lesión de ligamentos en esa zona.

Pável Pardo critica resultados del América en Clásicos

A inicios de esta semana se le aplicaron exámenes de rigor al Poeta en esa zona para valorar la gravedad del incidente; sin embargo, ESTO pudo saber que el colombiano no ha manifestado mayores dolencias y aunque hizo trabajo diferenciado la mañana de ayer, la molestia prácticamente desapareció, por lo que sin problema podría ser tomado en cuenta para jugar en León la semana entrante.

Será hoy cuando el cuerpo médico entregue los resultados de las pruebas aplicadas a Nico, quien es llevado con calma debido a que la Fecha FIFA permite un ritmo un tanto menos intenso en los campamentos a sabiendas de que en los días venideros no hay partidos por disputar.

DE REGRESO AL NIDO

América volvió a las instalaciones de Coapa para reanudar los trabajos luego de haber recibido días de descanso tras el encuentro en el que empataron contra Pumas en el estadio Azteca.

Fueron tres días en los que los futbolistas aprovecharon para reposar, algunos salieron de la ciudad y la mañana de este miércoles se presentaron en el Nido para empezar a pensar en lo que será el duelo contra León de la semana entrante, esto sin la presencia de los elementos que fueron convocados con sus respectivas selecciones.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí