Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2015 - 11:14

┃ ESTO

nota-toros-arturo-macias

AHORA le sobran encierros a la empresa de la Plaza México para los dos festejos de aniversario, el del 5 y el 8, pues los alternantes ya están definidos, a reserva de que haya algún cambio.
Para el 5 están el francés Sebastián Castella, Octavio García “El Payo” y Arturo Saldívar faltando el encierro a lidiarse y se habla de que pudiera venir uno del encaste de Parlade de Campo Hermoso, de Pablo Suárez.
Para el 8 están, Arturo Macías, Fermín Rivera y Alejandro Talavante posiblemente con una mexicana de Barralva.
Y tienen otras de San José y otra de San Isidro que bien pudieran lidiarse pues son hierros de garantía.

GARFIAS
Llegaron 7 toros de la ganadería de Javier Garfias el lunes por la noche, siendo recibidos por el juez Jorge Ramos y su asesor Conrado García. Ya fueron reseñados y aprobados. Los que estuvieron en el desembarque nos dicen que están debidamente presentados. Ganadería de gran prestigio que hizo una gran época en el medio, pero al morir Javier Garfias se perdió el control al repartirse el ganado entre sus herederos. Han venido toros de ese hierro a la Plaza México pero en forma suelta de uno o dos toros para reservas o el que se lidió en la “encerrona” de “Zotoluco”, que por cierto salió muy bueno, pero hace bastante tiempo que no se lidiaba un encierro completo. (hsc)