Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2020 - 18:50

┃ ESTO en línea

MASTER NFL EN VIVO OK (4)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Buccaneers y Bears, correspondiente a la Semana 5 de la NFL. El encuentro lo podrás ver este jueves 8 de octubre en Fox Sports en punto de las 19:20.

BUCCANERS 19-20 BEARS

ACCIONES

Q4 ¡GOL DE CAMPO! Chicago está arriba y Brady tiene poco más de un minuto para regresar

Q4 ¡PAUSA DE LOS DOS MINUTOS! Brady está cerca de sacar el triunfo, ¡duelo apretadísimo!

Q4 ¡OOOOOOTRO GOL DE CAMPO! Tampa se va al frente nuevamente por la vía de los tres puntos

Q4 ¡GOL DE CAMPO! Chicago nuevamente se va al frente

Q3 ¡GOL DE CAMPO! El tercero de la noche de Succop y nuevamente está arriba Tampa

Q3 ¡VAMOS AL TERCER CUARTO!  A la ofensiva Foles y Chicago

DESCANSO 

Q2 ¡TOUCHDOWN Y YA LO GANAN!  Foles conecta con Jimmy Graham, ¡enorme recepción! El extra es bueno

Q2 ¡TOUCHDOWN! Ya apareció Chicago, David Montgomery se mete a las diagonales. El extra es bueno

Q2 ¡GOL DE CAMPO! Tampa continúa sumando en la pizarra ya es de 13 la ventaja

Q1 ¡TOUCHDOWN! El primero de la noche es para Tampa, el extra es bueno

Q1 ¡NADA! Chicago no cosecha puntos y Brady va nuevamente a la ofensiva

Q1 ¡GOL DE CAMPO! Tampa se anota los primeros puntos en la pizarra

Q1 No hay regreso y desde la 25, Brady y Tampa con la primera ofensiva

Q1 ¡Patada Inicial! Brady vs Foles, ¿Se supera hoy en el Soldier Field la marca de Brees?

PREVIA

BRADY Y FOLES SE VOLVERÁN A VER LAS CARAS BRADY Y FOLES SE VOLVERÁN A VER LAS CARAS

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA  

 

La última vez que Tom Brady y Nick Foles se enfrentaron fue en el US Bank Stadium de Minnesota. Aquella noche, bajo los reflectores del Super Bowl LII, Nick Foles, mariscal de campo suplente de las Águilas de Filadelfia, protagonizó el cuento de hadas al vencer al todopoderoso Tom Brady. Más allá de que ambos quarterbacks tomaron caminos distintos, el recuerdo de esa batalla aún sigue presente y esta noche en el Soldier Field de Chicago, los mariscales de Bucaneros y Osos pondrán un segundo capítulo a la historia.

Luego de un arranque que sembró dudas, Tom Brady parece haber encontrado la clave dentro del poderoso ataque de los Bucaneros. El último partido, el mariscal de campo de 43 años lideró la remontada de su equipo frente a los Cargadores, al lanzar 369 yardas y cinco pases de touchdown a cinco receptores distintos. Pese a los cuestionamientos, el veterano quarterback dejó claro que aún es capaz de mover la ofensiva como en sus mejores tiempos.

El partido ante los Osos representará un buen reto para Tampa Bay. La defensiva de Chicago, liderada por Khalil Mack, ha permitido en promedio 20.3 puntos por encuentro. Tom Brady y compañía buscarán explotar el potencial aéreo que los tiene como el séptimo mejor equipo de la Liga. La única duda está en las lesiones. A la ausencia del receptor Chris Godwin, se suma la del ala cerrada O.J. Howard, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión en el tendón de Aquiles.

Semana 5 NFL: Juegos, horarios y dónde ver

Así, el ataque recaerá en los receptores Mike Evans, Scott Miller y los alas cerradas Rob Gronkowski y Cameron Brate. En cuanto al ataque terrestre, se espera el regreso del corredor Leonard Fournette, sino, será Ronald Jones el encargado de correr el ovoide ante una defensiva que en promedio permite 115 yardas por partido.

La situación con los Osos es completamente opuesta. Más allá de que también tienen una marca de 3-1, la derrota ante los Potros dejó en evidencia sus debilidades. Luego de un gran partido que le valió adueñarse de la titularidad, Nick Foles ofreció una actuación para el olvido, al lanzar un pase anotación y una intercepción.

Ante los Bucaneros, Foles buscará atacar la zona profunda del campo, una de las debilidades que mostró Tampa Bay contra los pases de Justin Herbert. Pese a que las armas de la ofensiva de Chicago no son muchas, sí son peligrosas, en especial el receptor Allen Robinson, quien ya acumula 334 yardas en lo que va de la temporada y ha anotado en dos ocasiones. En la baraja aérea se suman el receptor Anthony Miller y el ala cerrada Jimmy Graham, especialmente activo en la zona roja.

Por tierra, los pronósticos no son alentadores para los Osos. Los Bucaneros son la segunda mejor defensiva contra la carrera, al permitir en promedio 64.3 yardas por partido. El corredor David Montgomery no ha podido explotar en el ataque y el panorama luce complicado.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí