Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2015 - 11:11

┃ ESTO

nota-lucha-libre-sombra

LA Sombra está lista para enfrentar a cualquier luchador que busque pleito con él, tras haberle cuestionado si tenía miedo de enfrentar a L.A. Park quien quiere una lucha de máscara contra máscara.

“Simplemente le voy a demostrar que los Ingobernables son lo mejor”, expresó en conferencia de prensa previo al evento del 8 de febrero en la Arena México entre Liga Élite contra CMLL. Al cuestionarle sobre las diferencias ocurridas en el evento de la Arena Coliseo entre Wagner y él mencionó que sobre el ring La Sombra va a estar solo, no va a tener compañeros, pero él no necesita a nadie.

Para sorpresa de muchos y a pesar de la lesión de Rush junto al Ingobernable “La Sombra” encabezan la lista de puntuación de toda la liga, seguidos por los demás participantes.

Al evento, asistió el mosco de la merced Fuerza Guerrera quien admitió tener nerviosismo por trabajar y pisar el ring sagrado de la Catedral de la Lucha y expresó: “Para mí es motivo de orgullo y satisfacción enfrentar a un rival como el Negro Casas”. Agregó: “voy motivado, emocionado y tengo que decirles a los luchadores del Consejo que nos tienen que respetar porque también estamos preparados. Y haremos todo lo posible por acabarlos. Y voy a poner todo lo que esté de mi parte por acabar con Negro Casas. No será fácil, pero estamos preparados y creo; él está más viejito que yo”.

Anunciaron al luchador Super Crazy quien externó su gratitud por ingresar a la Liga y acompañado de un gran luchador como Último Guerrero enfrentarán a Atlantis y el luchador Extreme.

Ernesto Santillán, organizador del evento, dijo que en este 2015 habrá más eventos pero en provincia siendo Querétaro, Guadalajara y Monterrey; algunas de las ciudades que tendrán a la Liga Élite. También mencionó que llegar a invadir la Arena México no es fácil, vamos con el CMLL con un cartel compartido y mezclado.