Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2015 - 11:18

┃ ESTO

nota-lucha-libre-astral

ASTRAL, FIRME CAMPEÓN MINI…

 
GRAN batalla fue la que ofrecieron el 26 de enero Astral y Demus 3:16. La Arena Puebla fue el escenario donde los pequeños gigantes del ring disputaron el Campeonato Mundial de los Pequeños Estrellas que finalmente permaneció en la cintura del científico, pero Demus no se quedará con los brazos cruzados, pues ya quiere la revancha.

“Independientemente del resultado dimos una gran lucha, algo de resaltar es que toda la lucha fue dentro del ring, sólo salimos de él durante dos lances; la gente se llevó un buen sabor de boca porque vieron a un Demus llaveando a diferencia de lo que siempre me ha caracterizado, que es la rudeza”, dijo Demus.

La primera caída fue para Astral, quien supo atrapar a Demus con una huracarrana para dejarlo liquidado, “Sin duda es un gran rival, muy difícil, pero supe ir llevando la lucha a mi beneficio y ganar la primera caída”, aseguró Astral.

Para la intermedia Demus sacó su característica valagueza, misma que no resistió Astral, con lo que se empataron las acciones.

En la tercera caída una plancha de Astral sobre el rudo hacia afuera del ring le puso mayor emoción a la batalla, de regreso al ring Demus falló una plancha, cosa que Astral aprovechó para llevarlo a las espaldas planas y firmar su triunfo.

“No es excusa, pero estaba enfermo de gripa; lógicamente no me siento contento, me entristece haber perdido esta lucha y que no se haya programado en un lugar mejor de la cartelera, pero pese a todo la gente recibió una gran batalla, digna de un Campeonato; ahora quiero la revancha, y después las máscaras, de Astral o Eléctrico”, finalizó el rudo.

“Es un gran triunfo para mi carrera, estoy iniciando con mucha fuerza este año, ahora vienen cosas mejores, si Demus quiere una lucha de máscara contra cabellera yo encantado, pero ya vio que no soy un luchador al que se le puede ganar fácil, soy el Campeón Mundial”, aseguró Astral.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí