Toluca está para competirle a cualquiera: Gastón Sauro

Foto: Mexsport

El triunfo sobre Cruz Azul devolvió el ánimo y la confianza al campamento de Toluca. Así lo dejó ver el defensa central Gastón Sauro, quien reconoció que el plantel choricero ganó mucho en lo anímico y se han convencido de que tienen el potencial para hacerle partido a cualquier equipo de la Liga MX.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

“Siempre que llega el triunfo, en lo anímico, el grupo se siente bien. Le ganamos a un gran equipo que estaba en los primeros lugares. Esto nos sirve para darnos cuenta que el Toluca está para competirle a cualquiera”, comentó.

En lo numérico, los Diablos Rojos lograron mantenerse dentro de los lugares que dan boleto a la recalificación, cosa que también dio satisfacción a unos escarlatas que se han convencido de poder complicarle a cualquiera en caso de acceder a la llamada fiesta grande.

“Estamos contentos por el triunfo porque nos reubicó en la tabla de posiciones. Sabemos que, si nos metemos a la Liguilla, vamos a ser un equipo difícil, duro para cualquiera”, apuntó.

En la victoria ante los Cementeros, fueron los centrales los que le dieron los tres puntos a Toluca; Sauro anotó el primero de los dos goles rojos, antes Haret Ortega había convertido y precisamente sobre este juvenil, el zaguero argentino confesó hablar seguido con él para tratar de orientarlo.

Andrés Iniestra será baja frente a Toluca

“De mi parte trato de hablarle mucho, siempre le digo que aproveche que hizo el gol, que agarre confianza, que en el fútbol siempre habrá momentos malos y buenos, pero debe tener la cabeza siempre clara”, cerró.

Nacho Ambriz ya firmó contrato con Toluca

El técnico mexicano fue presentado por el presidente Francisco Suinaga y el director deportivo Antonio Naelson

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador del Toluca

Tras su paso por el Huesca en España, Nachito continuará su carrera al frente de los Diablos

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

NOTICIAS