Raúl Jiménez, listo para ser el referente del Tri

Foto: Mexsport

Hace unos días, Andrés Guardado aseguró que Raúl Jiménez puede ser el hombre ideal para recibir la estafeta de liderazgo en la Selección Mexicana en los años venideros. Al respecto, el delantero de Wolverhampton se dijo convencido de tener las condiciones para asumir esa responsabilidad y levantó la mano para convertirse en un referente del Tricolor.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

“Claro (que se siente listo). He estado aquí durante mucho tiempo, llevo prácticamente ocho años viniendo a la Selección. Tengo las condiciones para serlo (líder), para motivar dentro del vestidor, dentro de la cancha ser un referente y eso lo tengo que demostrar, dejarle saber a los demás que puedo ser esa persona importante que la Selección necesita”, expresó.

Sobre el triunfo ante Holanda en Amsterdam, Jiménez destacó el trabajo del combinado nacional en conjunto con la idea de juego de Gerardo Martíno, factores que, a su parecer, les permitieron imponer condiciones a lo largo de los 90 minutos sobre la Naranja Mecánica.

México supera la dura prueba de Holanda

“Fue un buen partido, venimos a ganar. La filosofía del Tata es siempre salir a proponer, hacer nuestro juego y hoy creo que desde el minuto uno tuvimos nuestras oportunidades, en el primer tiempo tuvimos tres claras para hacer gol. Afortunadamente nos vamos con un buen resultado, 0-1 y trabajando bien”, cerró.

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

Marcelo Flores ya entrenó con México y otras caras nuevas

La Selección Mexicana se prepara de cara al juego de Chile

NOTICIAS