La disciplina, la clave del buen momento de Tecatito

Jesús Corona se mostró como el hombre desequilibrante de la Selección Mexicana en el partido en contra de Holanda. De los pies del Tecatito nacieron varias opciones de peligro para el Tricolor, además de que el fondo físico que exhibió resultó notable.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

A decir del propio jugador del Porto, todo se lo debe a la disciplina que ha adquirido en los últimos años y a la forma en la que se ha trabajado en lo individual.

“Trabajando. Siempre ese trabajo y esa disciplina que en los últimos años he mostrado me ha hecho sentir el cambio en mí. Me di cuenta de lo que me hacía bien y mal, por ahí no iba tanto al gimnasio, hoy no es que vaya mucho, pero voy un poco. Es complementar un poco eso”, compartió.

Sobre la victoria sobre el conjunto tulipán, el Tecatito se dijo satisfecho por la forma en la que resultó su plan de juego.

Raúl Jiménez, listo para ser el referente del Tri

“Me siento muy bien porque salió lo que trabajamos durante estos pocos días que tuvimos. Al final, sabíamos al equipo que nos enfrentamos y lo hicimos bien”, remató.

México derrota a Canadá en el primer juego amistoso

Stephany Mayor y Alicia Cervantes hicieron las anotaciones, pero Itzel González fue la gran figura del Tricolor

Selección Mexicana femenil va a ser top del mundo: Cristina Ferral

La futbolista de Tigres considera que la Liga MX ha dado un paso importante para lograr este objetivo

Qatar 2022: ¿A quién enfrentaría México si se va al repechaje?

El combinado nacional ya conoce a los rivales que podría enfrentar en caso de lo conseguir su pase a Qatar de manera directa

La selección mexicana compite contra Francia e Inglaterra por ser la mejor del mundo

El Tri de Gerardo Martino fue nominado a ser el mejor combinado nacional del año

NOTICIAS