Gerardo Martino espera una prueba más dura contra Argelia

Gerardo Martino también lo detectó, Holanda no jugó a plenitud por tener cerca sus compromisos de Liga de Naciones contra Bosnia y Herzegovina e Italia, sin embargo, se le ganó de buena forma. Argelia la próxima semana es un partido que anticipa más complicado: “Holanda jugó sabiendo que tienen dos partidos oficiales encima, me animo a decir que Argelia puede ser más complicado, esperamos un juego difícil, vamos a tener que elegir a los futbolistas que estén mejor”, comentó.

El Tata aseguro que “merecimos ganar, no hablo de golear, creo que sí pudimos hacer un gol más, ellos también pudieron empatar al final, pero de ninguna manera era para hacerles muchos goles”, expresó.

El Tricolor creó opciones, pero faltó ser más certeros: “La contundencia es algo que se trabaja en los entrenamientos, lo importante es que se generan las jugadas, pudimos poner a Raúl Jiménez contra el portero, varios mano a mano de Jesús Corona, me preocupa más la generación, la contundencia con el tiempo la podemos conseguir”, indicó.

Si la Naranja Mecánica no jugó a tope es lo de menos, el Tricolor realizó lo suyo: “Tuvimos una hora de buen futbol, el control del balón fue nuestro, después el balón comenzó a dividirse, por lo sucedido, el manejo que tuvimos, las opciones que mayoritariamente fueron nuestras creo que el resultado es justo”, afirmó.

Raúl Jiménez, el rey de los penales

El Tata tomó el triunfo como lo que es, un juego amistoso contra una gran selección y nada más: “A veces se confunden para bien o para mal los resultados, nosotros hicimos un gran partido, pero conscientes de que podemos hacerlo mejor, contra Argentina el año pasado tuvimos errores individuales en la salida, en esta ocasión nos equivocamos poco y lejos del área, no les dimos posibilidades de hacer gol”, explicó.

FLORES EL TECATITO

Tata no quiso enfocarse en un jugador, pero lo que enseñó el Tecatito Corona, fue digno de señalarlo: “La realidad es que yo quiero destacar a todo el equipo, todos tuvieron puntos altos, en el caso de Jesús, él es decisivo para sus compañeros, es un futbolista que destaca, ataca, regresa a las laterales, corta líneas, recupera, eso lo hace valioso, dio un juego enorme solo le ha faltado marcar”, afirmó Gerardo.

🔊 Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

México derrota a Canadá en el primer juego amistoso

Stephany Mayor y Alicia Cervantes hicieron las anotaciones, pero Itzel González fue la gran figura del Tricolor

Selección Mexicana femenil va a ser top del mundo: Cristina Ferral

La futbolista de Tigres considera que la Liga MX ha dado un paso importante para lograr este objetivo

Qatar 2022: ¿A quién enfrentaría México si se va al repechaje?

El combinado nacional ya conoce a los rivales que podría enfrentar en caso de lo conseguir su pase a Qatar de manera directa

La selección mexicana compite contra Francia e Inglaterra por ser la mejor del mundo

El Tri de Gerardo Martino fue nominado a ser el mejor combinado nacional del año

NOTICIAS