Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2020 - 7:52

┃ Osiris Méndez

Captura de Pantalla 2020-10-07 a la(s) 21.16.55

Al menos de momento, pero el histórico Tom Brady podría encabezar este jueves la lista de los mariscales de campo con más de pases de touchdown en la historia de la NFL, en el duelo que sostendrá su equipo los Bucaneros de Tampa Bay ante los Osos de Chicago, que marcará el arranque de la Semana 5 de la temporada 2020.

Brady suma en la actualidad 552 envíos a las diagonales, mientras que Drew Brees, quien encabeza este renglón histórico, acumula 555, una diferencia de tan solo tres pases de anotación, que el mariscal de campo de los Bucaneros podría igualar y hasta superar esta marca en la visita que harán esta noche al Soldier Field, casa de los Osos.

A este encuentro, ‘TB12’ llegará encendido luego de que en su más reciente actuación lanzó cinco envíos de touchdown en la victoria de 38-31 sobre los Cargadores de Los Ángeles, el domingo pasado, en el Raymond James Stadium.

BRADY Y FOLES SE VOLVERÁN A VER LAS CARAS BRADY Y FOLES SE VOLVERÁN A VER LAS CARAS

De repetir una actuación similar en la Ciudad de los Vientos, encabezaría este departamento histórico a sus 43 años de edad.    

En lo que va de la actual temporada, el ex pasador de los Patriotas de Nueva Inglaterra suma 11 envíos a las diagonales, luciendo cada vez mejor en cada partido, con el jersey de los Bucaneros.

Junto a Russell Wilson (Seattle), Aaron Rodgers (Green Bay), Josh Allen (Buffalo) y Patrick Mahomes (Kansas City), son los únicos mariscales de campo que ya tienen doble dígito en la casilla de pases de anotación en esta campaña.

Habrá que decir que de igualar o superar esta marca que ostenta el quarterback de Nueva Orleans, deberá esperar justamente a lo que él haga en el Monday Night, en el duelo que protagonizarán los Cargadores y los Santos en la casa de estos últimos, el Mercedes-Benz Superdome.

Lo que es un hecho, es que en esta temporada y la próxima, la lucha por encabezar este renglón se mantendrá, después de que Brady firmó por dos años con Tampa Bay y Brees renovó la misma cantidad de tiempo con los Santos.

 

Así marcha hasta ahora Brady, en esta temporada

Semana 1

Tampa Bay 23-34 Nueva Orleans

Pases de TD: 2

Semana 2

Carolina 17-31 Tampa Bay

Pases de TD: 1

Semana 3

Tampa Bay 28-10 Denver

Pases de TD: 3

Semana 4

LA Cargadores 31-38 Tampa Bay

Pases de TD: 5

Pases de TD en esta campaña: 11

 

Así marcha hasta ahora Brees, en esta temporada

Semana 1

Tampa Bay 23-34 Nueva Orleans

Pases de TD: 2

Semana 2

Nueva Orleans 24-34 Las Vegas

Pases de TD: 1

Semana 3

Green Bay 37-30 Nueva Orleans

Pases de TD: 3

Semana 4

Nueva Orleans 35-29 Detroit

Pases de TD: 2

Pases de TD en esta campaña: 8

 

Los cinco mariscales de campo con más pases de anotación en la NFL

Drew Brees 555

Tom Brady 552

Peyton Manning 539

Brett Favre 508

Dan Marino 420

Escucha nuestro Podcast de la semana ?