Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2020 - 22:09

┃ AFP

063_1279053161

Foto: AFP

Los Atléticos de Oakland se apoyaron en cinco jonrones para vencer este miércoles 9×7 a los Astros de Houston, acortando así distancia en esta serie divisional de la Liga Americana en las Grandes Ligas de béisbol.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Pese a la derrota, la novena texana sigue al frente de la serie -al mejor de cinco encuentros- con balance de 2-1 y puede liquidar el tope este jueves en el cuarto juego.

El ganador de esta serie irá a la final de la Americana frente al vencedor del choque entre  los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa Bay, que está empatado a un triunfo por bando.

Los A’s salieron temprano al frente 1×0 por jonrón de Tommy La Stella frente al abridor mexicano José Urquidy, quien se fue sin decisión.

Empero, los Astros se fueron arriba 2×1 alMichael Bratley y Alex Bregman cierre de ese capítulo por vuelacerca solitario del venezolano José Altuve y sencillos de, además de roletazo para jugada de selección que permitió otra anotación.

Después, la novena californiana empató el partido a dos por vuelacerca de Mark Canha.

En el cuarto, Matt Olson puso arriba a los Atléticos por bambinazo y en el quinto otro cuadrangular de Marcus Semien matuvo a Oakland al frente 4×2.

Los Astros fabricaron cinco en el quinto por boleto al cubano Yuli Gurriel, bambinazo de su compatriota Aledmys Díaz, sencillos de Altuve y Brantley, doblete de Bregman, boleto al boricua Carlos Correa e imparable de Kyle Tucker para tomar el mando 7×4.

Acto seguido, los Atléticos empataron a siete carreras por sencillos de Semien y La Stella y batazo de cuatro esquinas de Chad Pinder.

Djokovic vence a Carreño y se clasifica a las semifinales de Roland Garros

En la octava, los Atléticos se adelantaron 9×7 gracias a boleto a Robbie Grossman, doblete del dominicano Ramón Laureano, elevado de sacrificio de Sean Murphy, otro pasaporte a Semien, desbol a La Stella y otro elevado de sacrificio de Pinder.

La victoria fue para el relevista Liam Hendriks (1-0), quien trabajó tres entradas en blanco, mientras que el descalabro para el también apagafuegos Brooks Raley (0-1).

Los Atléticos vienen de vencer 2-1 a los Medias Blancas de Chicago en serie de comodines, mientras que los Astros barrieron 2-0 en esa instancia a los Mellizos de Minnesota.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí