Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2020 - 22:39

┃ ESTO en línea

851x315 (1)

POR ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Se dio a conocer el kit de corredor que recibirán todos los participantes que se inscriban a la carrera  21K  del Día de Muertos “Corriendo Individualmente en todo México”, que de manera virtual, organiza la OEM a través del ESTO, El Sol de La Laguna y El Sol de Tijuana, en conjunto con Carreras MX.

El paquete de corredor incluye una colorida playera dryfit en color negro con vivos en dorado y  la imagen oficial de la carrera, que es una calavera corriendo; además de un ‘buff’ con el mismo diseño. Todos los participantes que completen el objetivo recibirán una medalla. 

La invitación es abierta para toda la comunidad runner  del país, ya que es un evento virtual en el que se registrarán distancias de uno (infantil), 5, 10 y 21 kilómetros. Cada corredor deberá completar su objetivo  entre del  24 de octubre al 1o de noviembre, registrarlo a través de una App y enviar sus resultados.

Las mejores Apps para correr durante la pandemia 

 

La mecánica para participar es muy sencilla:

  1. Registro  <<AQUÍ PUEDES REGISTRARTE>>
  2. Recepción del kit
  3. Correr entre el sábado 24 de Octubre y el domingo 1 de Noviembre
  4. Enviar tu registro de tiempo
  5. Recibe tu medalla
¿Cómo empezar a correr?

Los tres mejores tiempos de cada categoría ganarán un regalo sorpresa y  los ganadores de la 21K de ambas ramas aparecerán en las distintas plataformas de la OEM.

El costo de inscripción es de 220 pesos por persona, si quieres conocer todas las bases puedes dar click <<AQUÍ>>

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí