Mies y Krawietz jugarán final de dobles en Roland Garros ante Pavic y Soares

Foto: AFP

Los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, campeones de Roland Garros en 2019, repiten por segundo año consecutivo en la final de dobles del Grand Slam parisino, donde tendrá al croata Mate Pavic y al brasileño Bruno Soares como último obstáculo para reeditar su triunfo.

Los latinos pisan fuerte en Roland Garros

Los vigentes campeones resolvieron su compromiso de semifinales ante el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic en dos mangas. Se impusieron por 6-3 y 7-5, en una hora y 25 minutos, y completaron el cuadro de finalistas.

Anteriormente, en el turno matinal, lograron la clasificación Mate Pavic y Bruno Soares, quienes dinamitaron el favoritismo de la dupla colombiana formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a los que apearon por un ajustado 7-6 (4) y 7-5.

Pavic y Soares, vigentes campeones del Abierto de los Estados Unidos, retarán en la final a los últimos campeones de Roland Garros en un duelo de altura.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS