Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2020 - 9:42

┃ ESTO en línea

EhbegSbXcAUx9fN

Rubén Flores, padre del futbolista del Arsenal, Marcelo Flores, aseguró que Canadá e Inglaterra han tenido acercamientos con al joven mexicano que registra triple nacionalidad.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

“Marcelo también tiene nacionalidad canadiense porque él nació en Canadá y hemos recibido varias llamadas de la gente de Canadá por el interés que tienen en mi hijo, hasta el momento a Marcelo no lo han llamado a la selección de Canadá, lo han invitado a acudir a varias concentraciones”, explicó Rubén Flores a ESPN.

Aunque con el país norteamericano ha sostenido platicas, aún no ha recibido un llamado, sin embargo el conjunto de la Rosa ya lo ha tenido entre sus filas en concentraciones.

“Con Inglaterra ya tuvo una convocatoria aquí con la sub 16 el año pasado y luego salió lo de México y comenzó a hacer las giras con México y parece ser que le ha gustado también, pero como bien lo mencionaste ninguno de mis hijos está atado con nadie hasta que representan a alguna selección a nivel mayor”, agregó.

Raúl Jiménez, el rey de los penales

A pesar de lo anterior, la decisión de Flores no es clara, pues al tener tres posibilidades, espera la invitación a un seleccionado mayor: “Si algún día tiene que escoger, el único consejo que yo le daría es que tiene que jugar en la selección y en el equipo donde él sienta los colores, eso tiene que venir del corazón porque vas a representar a un país”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí