Siguen apareciendo casos de Covid-19 en los Titanes

Foto: AFP

Cuando parecía que la situación iba siendo tranquila para los Titanes, nuevamente el Covid-19 atacó y se confirmó un nuevo caso, mismo que pone en duda su actividad en la semana 5 de la NFL.

Semana 5 NFL: Juegos, horarios y dónde ver

La mañana de este jueves, el periodista de ESPN, Adam Schefter, fuente muy confiable de la Liga, aseguró que el equipo de Tennessee tiene un jugador contagiado más.

Por otra parte, señaló que un resultado inconcluso que se tenía de ayer, también fue confirmado como portador del coronavirus., todo esto a través de su cuenta de Twitter.

«Hay otra prueba positiva de un jugador de los Titanes esta mañana y la prueba positiva inconclusa de ayer es ahora un positivo confirmado, según la fuente. Las instalaciones de los Titanes permanece cerrada y la prohibición de actividades del personal continua».

De momento, la NFL ni Tennessee han informado nada oficial, pero ya se estaría planteando la posibilidad de que el juego contra Bills de Buffalo se juegue el lunes y no el domingo, como se tenía previsto.

Sin embargo, esto también afectaría la semana 6 de la NFL, ya que Buffalo está programado para jugar el jueves, lo que provocaría mover el juego contra los Jefes al sábado17 de octubre.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

NFL: Washington Football Team derrota a los Seahawks

Washington continúa en ascenso y ya suma tres victoria al hilo

NFL: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada

Su 2021 termina con 99 acarreos para 442 yardas, un TD y 37 recepciones para 343 yardas y una anotación en siete juego

Mike McCarthy, head coach de los Cowboys, dio positivo a Covid-19

La organización de los Vaqueros de Dallas ha reportado diversos casos de coronavirus

NFL: Aaron Rodgers comanda la victoria sobre los Rams

Packers se pone con marca de 9-3 en el liderato de la división Norte de la NFC

NOTICIAS