La Súper Copa en León solo tendrá 400 aficionados

Foto: Super Copa

Serán apenas 400 apasionados al deporte motor los que tengan la posibilidad de ingresar este domingo al Autódromo de León para el desarrollo de la cuarta fecha de la Súper Copa.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Mauricio Pimentel, director operativo del campeonato, dio a conocer que tras varias reuniones con autoridades de salud de la localidad sólo se autorizó un aforo del 20 por ciento, además de avalarse el protocolo para recibir espectadores y a casi 80 invitados especiales de uno de los principales sponsors del serial.

“León siempre ha sido una gran plaza, el autódromo está de primera y muy contentos por esta posibilidad de tener público, la verdad se ha trabajado mucho con las autoridades ya que es un tema bastante delicado el que nos toca vivir, pero esperamos una buena respuesta por parte de la gente que nos pueda acompañar”, manifestó Pimentel.

Aquellos que hayan conseguido su boleto a través del sistema Red Access, única vía para hacerlo ya que no habrá boletaje disponible en taquilla, serán recibidos por la puerta uno del autódromo y es obligatorio el uso de cubrebocas; además, la organización dispondrá de varios puestos para la sanitización de autos, personas y la toma de temperatura.

El público será distribuido en dos zonas, al inicio de la recta principal y sobre el final de la recta trasera, todos con su sana distancia. En lo que concierne a venta de bebidas y alimentos, esta aún no es autorizada, pero la dirección de Súper Copa sigue detallando este tema con el personal de salubridad.

Las acciones en pista inician viernes y sábado con prácticas y calificaciones, esto a puerta cerrada, mientras que el domingo, ya con afición, la bandera verde ondeará a las 10:48 horas con la categoría MexBike, seguida de la Fórmula 1800, dos mangas de la Copa Mercedes y los Tractocamiones.

Súper Copa 2020

Cuarta Fecha (León)

Programa de Actividades

Domingo 11 de Octubre

Hora Categoría

10:48 a 11:13 MexBike

11:28 a 11:53 Fórmula 1800

12:08 a 12:58 Copa Mercedes (Carrera 1)

13:28 a 13:58 Tractocamiones

14:28 a 15:18 Copa Mercedes (Carrera 2)

'Checo' Pérez, a un año de su primer triunfo en la Fórmula Uno

Hace 365 días el mexicano dio la gran campanada en Sakhir, con la que se ganó el asiento en Red Bull

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

Checo Pérez: Hoy más que nunca necesitábamos esos puntos

El piloto mexicano de Red Bull lamentó la accidentada carrera en Abu Dabi

Hamilton gana en Arabia Saudita y acaricia el título; Checo abandonó

En una carrera accidentada, el británico tomó ventaja en el campeonato para decidir todo en Abu Dabi

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS