Longoria, nominada para Atleta del Año por la IWGA

PARA cerrar un gran año con un reconocimiento más la racquetbolista Paola Longoria está nominada como candidata para Atleta del Año 2014 por la International World Games Association (IWGA, sus siglas en inglés).
La mexicana, número uno del mundo en su disciplina, forma parte del grupo de diez finalistas entre los que se encuentran Valentina Schevchenko, de la modalidad Muay Thay; los italianos Nino Langella y Khrystyna Moshenska (baile deportivo), balonmano de playa (Brasil) y floorball (Suecia), escalada deportiva, equipo femenino de canotaje, polo (Alemania), y Carl Yngvar Christensen, de Noruega (pesista de poder en sentadilla).
Al conocer que está contemplada para esta distinción, Paola Longoria manifestó:
“Me siento muy orgullosa de que nuevamente me hayan incluido, nada más que ahora es para Atleta del Año. Ya que anteriormente fue para deportistas del día. Siento una gran satisfacción de que sea un referente en este tipo de eventos, y más para representar a México, que es lo que me motiva. La verdad que para mí es un gran compromiso y un nuevo reto para prepararme y seguir siendo la número uno”.
Con una marca de 152 partidos invicta y 37 títulos seguidos, Paola sigue siendo reconocida a nivel internacional como una de las mejores deportistas en el orbe.
“La nominación llena de felicidad a mi familia, que siempre me apoya, mucha gente está pendiente de mi carrera. Lo más importante es que se reconozca todo ese esfuerzo y las miles de horas dedicadas a los entrenamientos. Como mujer tener la disciplina, los valores del deporte, pero sobre todo, la pasión por lograr mis objetivos. Buscó siempre estar en la cima de mi modalidad que tanto me ha dado”, agregó Longoria López.
Esta es la página donde se podrá dar el voto a favor de la mexicana Paola Longoria: theworldgames.org

COM busca patrocinadores para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

El organismo deportiva espera contar con su propio recurso para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

¡Por fin llegaron! Donovan Carrillo ya tiene sus patines para el Mundial

Carrillo ya tenía varios días entrenando en tierras galas, aunque sin sus principales herramientas de trabajo

Gobernador de Florida se rehúsa a reconocer a Lia Thomas por ser transgénero

Lia a destrozado varias marcas universitarias de nadadoras como Missy Franklin o Katie Ledecky.

Para discutir el caso de Lia Thomas, hay que recordar el de Caster Semenya

La atleta sudafricana ha vivido muchos problemas a lo largo de su carrera deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS