Veo a Chivas campeón: Blanca Félix

Foto: Mexsport

Con el entusiasmo a tope tras estar en los últimos detalles de cara al Clásico Tapatío, la cancerbera de Chivas Femenil; Blanca Félix, no se guardó nada y aseguró que esta versión del Guard1anes 2020 es sin duda la mejor que ha mostrado el cuadro tapatío desde el arranque de la Liga, por lo que con seguridad afirmó que ve al Rebaño haciéndose de su segundo laurel: “Claro que veo al equipo campeón, pero no hay que volvernos locas, esto es de ir partido a partido”, señaló.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

“En lo personal todos los días estoy pensándolo y visualizándolo porque al final es nuestro objetivo, pero no hay que volvernos locas, esto es paso a paso, partido a partido así que la idea es seguir mejorando y creciendo para estar en liguilla e iniciar ese camino por la segunda, pero sin duda por la manera en como venimos yo si veo a un Chivas Femenil levantando el título y es algo que sueño todos los días y en lo personal me esfuerzo todos los días para poder cumplir ese sueño”, añadió optimista.

Sobre la línea, recalcó la madurez de la plantilla, misma que las tiene con una grata competencia interna y lo que confesó será uno de los principales factores para poder consagrarse al final del torneo: “Tenemos un equipo muy amplio y no solo hablando futbolísticamente, sino que ha madurado muchísimo, hemos crecido como personas y han venido refuerzos que nos han ayudado a ser ese equipo que trabaje mejor. Ahorita, hoy en día hay una competencia interna muy buena y eso es lo que hace que nosotras nos exijamos y la competencia sana es el resultado de que estamos haciendo las cosas bien que al final será lo que nos ayude al título”, explicó.

Tras nueve fechas diputadas, Blanca es de momento la guardameta con menos goles en contra, al tener solamente cinco tantos, sin embargo, ella no se queda con el crédito: “Creo que esto ha sido a base de trabajo y no es solo mío, es de todo el equipo; desde la línea de ataque hasta la defensiva. Todas defendemos, todas atacamos y hemos trabajado mucho en ese aspecto y lo hemos mejorado, todavía lo estamos perfeccionando, pero si es muy padre el tener este tipo de resultados porque es la muestra de nuestro esfuerzo”, mencionó.

Liga Femenil: Chivas no tiene piedad y golea a Rayadas

Finalmente, habló de la batalla ante Atlas, misma en la que dejo claro que no será solamente entre porteras: “Es una semana diferente y estamos muy motivadas, contentas y afortunadas de vivir partidos como estos, pero al final creo que no es un Blanca contra Gaby, es un Chivas contra Atlas. Yo concuerdo en que Gaby es un excelente portera, pero repito que somos once contra once y trabajamos todas para salir el objetivo planteado, entonces si será lindo porque ella es muy buena y Atlas viene haciendo las cosas, pero lo mejor es que estará entretenido y será un buen espectáculo” , remató.

Atlas es el primer semifinalista de la Liga MX Femenil

Alison González y Fabiola Ibarra pusieron a las rojinegras en la antesala de la final

Liga MX: ¿Qué se acordó en la asamblea de dueños? Sigue la conferencia en vivo

Los dueños de la Liga MX planifican los torneos del próximo 2022

Liga MX Femenil: Rayadas rescató el empate en la frontera ante Xolos

Desireé Monsiváis igualó el marcador en la recta final del juego en un tiro libre potente que incrustó pegado al poste.

América sacó ventaja ante Chivas en la ida de los cuartos de final

Con dos goles en el primer tiempo, las Águilas se fueron arriba en el marcador; Guadalajara descontó en el complemento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS