Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2020 - 15:35

┃ Javier Juárez

Argelia

Argelia es el siguiente rival del Tricolor, pero antes, los africanos tienen un juego amistoso contra Nigeria en Austria.

Los Guerreros del Desierto son el actual campeón de África y buscan enseñar que su título conseguido en 2019 no fue casualidad. Las Súper Águilas y luego México son rivales que los van a exigir.

Tecate no va a un equipo más grande por ser mexicano: Layún

Djamel Belmadi llamó a sus futbolistas más reconocidos en la actualidad. Riyad Mahrez del Manchester City, Sofiane Feghouli del Galatasaray y Yacine Brahimi, compañero del Tecatito en el Porto, son sus estelares. Todos están citados y tienen posibilidades de tener acción en ambos partidos.

Argelia cerró su preparación sin contratiempos. Los convocados llegaron a Austria en diferentes días, pero Belmadi pudo entrenar con todo el grupo el miércoles y jueves. Los seleccionados llevaron a cabo pruebas para detectar coronavirus y ninguno resultó positivo.

La última práctica incluyó trabajos físicos, futbolísticos e interescuadras. Un buen clima y bello paisaje, rodeados de árboles, como lo mostraron sus fotografías que compartieron en redes sociales, los acompañó.

El entrenamiento terminó sin contratiempos. Argelia está listo para jugar contra Nigeria y enseguida trasladarse a Holanda para su juego del martes contra México.

El campeón de África entra en acción y Gerardo Martino seguramente sacará muchos apuntes.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?