Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2020 - 15:42

┃ Ivonne Almaraz

20200914_4619

Foto: Mexsport

Si hay alguien que ya conoce lo que es vivir un Clásico es Carolina Jaramillo, quien pasó por las emociones de cara a un cotejo tan importante tras su paso con Tigres, pero ahora le tocará sentir la rivalidad que existe en el seno tapatío: “Digo, obviamente he jugado Clásicos Regios y se viven muy apasionadamente, pero no tengo ni la menor duda de aquí es igual”, señaló.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

“En lo personal siempre digo que todos los partidos son importantes, no menospreciamos al rival y sé que es un Clásico, pero varias compañeras me han comentado que cualquier Clásico se juega a muerte, entonces tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes para poder ganar esos tres puntos y en verdad que estoy ya ansiosa por jugar”, agregó con ilusión.

De igual manera, confesó que la fuerte baja de Tania Morales, quien se perderá lo que resta del torneo luego de la reciente lesión que sufrió en la rodilla derecha y por la cual fue intervenida quirúrgicamente, sin duda será un golpe en el seno del Rebaño: “La verdad me dolió mucho, me pegó, no me lo esperaba y creo que nadie, pero por ahí he hablado un poco con ella y espero no se retire, yo la estoy esperando para volver a jugar.

Yo le he aprendido bastante, ella tiene demasiada experiencia en esto, a lo mejor ella no sabe pero como es una posición en la que ya tenía bastante que yo no jugaba, siempre la veía a ella de cómo la jugaba y he aprendido bastante. Si la vamos a extrañar porque es una capitana que nos motiva y ahora nos va a tocar esa labor de ser nosotras quienes motiven unas a las otras”, reveló.

Veo a Chivas campeón: Blanca Félix

Por otra parte, recalcó su anhelo de volver a Selección y sin dudarlo, aseguró que el Rebaño será ese trampolín para conseguirlo: “Si creo que sea lo que me ayude a volver. Creo que en Tigres pasé por muchas cosas , las últimas fueron mis lesiones que no me dejaron regresar al cien por ciento a mi nivel y ahorita que estoy en Chivas confío más en mí, me siento más preparada y como vengo haciendo las cosas creo que puedo hacerlas mejor, pero primero mi objetivo es salir campeona con Chivas y después pensar en Selección”, cerró.