Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2020 - 16:13

┃ Alejandro Alfaro

nico-benedetti

En América se apagaron por completo las alarmas en torno a Nicolás Benedetti. Y es que luego de haber estado diferenciado de sus compañeros por una molestia en la rodilla tras un golpe en el juego contra Pumas, el colombiano ya se pudo entrenar al parejo de sus compañeros, además de que el cuerpo técnico de las Águilas recibió ya el parte médico en el cual se confirmó que no existe ninguna lesión, por lo que continuará con actividades normales el resto de la Fecha FIFA y en la previa al duelo de la siguiente jornada en contra de León.

Tecate no va a un equipo más grande por ser mexicano: Layún

Las buenas noticias no paran ahí para los azulcremas. El parón en la Liga ha servido para recuperar a algunos de sus lesionados y en ese tenor, tanto Paul Aguilar como Sergio Díaz tienen el alta médica, por lo que entrenan al mismo ritmo que los demás en el plantel.

CÁCERES Y AGUILERA NO ESTÁN LISTOS

Los casos opuestos a Benedetti, Díaz y Aguilar son los de Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera. Ambos centrales no se han recuperado de sus respectivos padecimientos, por lo que siguen en recuperación por separado del grupo.

La idea es que el charrúa quede listo antes que Ema debido a que en su caso no había un daño considerable, solamente una tendinitis que requería descanso para bajar su inflamación.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí