Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2020 - 18:30

┃ AFP

Captura de Pantalla 2020-10-08 a la(s) 18.27.25

Con un tercer triunfo 7-0 este jueves, los Bravos de Atlanta completaron la barrida frente a los Marlins de Miami y avanzaron a la serie de campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2001. El novato Kyle Wright brilló ponchando a siete bateadores en seis entradas para que los Bravos liquidaran a los Marlins por un marcador global de tres victorias a cero en la serie divisional.

“Significa mucho”, dijo el primera base Freddie Freeman.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

“Viniendo de donde estábamos hace cinco años a donde estamos ahora es un giro completo de 180. Para nosotros estar en esta situación es completamente increíble”, afirmó el primera base de los Bravos, franquicia que en 2015 perdió 95 partidos.

Los Bravos enfrentarán a partir del lunes al ganador de la serie entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, que se retomaba este jueves con el equipo angelino en ventaja 2-0.

Los Astros de Houston y los Rays de Tampa Bay también podrían avanzar el jueves si suman una nueva victoria ante los Atléticos de Oakland y los Yankees de Nueva York, respectivamente, en los playoffs de la Liga Americana.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí