Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2020 - 20:35

┃ AFP

Captura de Pantalla 2020-10-08 a la(s) 20.34.40

Con un gol de Maxi Gómez en tiempo de compensación, Uruguay venció agónicamente 2-1 a un difícil Chile este jueves en Montevideo, iniciando así con buen pie su camino en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Maxi Gómez, delantero del Valencia  le dio la victoria a la ‘Celeste’ con un zapatazo desde afuera del área al minuto 90+2 cuando parecía que el empate era inamovible en el estadio Centenario de la capital uruguaya.

 

Los líderes que guiarán las selecciones sudamericanas a Qatar

 

Uruguay se había puesto en ventaja con gol de penal de Luis Suárez a los 38 minutos, en un penal sancionado con ayuda del VAR, en el gol número 60 del ‘Pistolero’ con la Celeste y su vigésimo segundo en partidos de eliminatorias sudamericanas.

El ‘niño maravilla’ Alexis Sánchez había logrado un empate parcial para Chile a los 53 minutos, tras una buena jugada colectiva del equipo visitante.

El próximo martes, en el segundo encuentro de esta primera doble fecha de las clasificatorias sudamericanas, Uruguay viajará a Quito para enfrentar a Ecuador y Chile recibirá a Colombia en Santiago.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí