Gol agónico de Maxi Gómez le da el triunfo a Uruguay

Con un gol de Maxi Gómez en tiempo de compensación, Uruguay venció agónicamente 2-1 a un difícil Chile este jueves en Montevideo, iniciando así con buen pie su camino en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Maxi Gómez, delantero del Valencia  le dio la victoria a la ‘Celeste’ con un zapatazo desde afuera del área al minuto 90+2 cuando parecía que el empate era inamovible en el estadio Centenario de la capital uruguaya.

 

Los líderes que guiarán las selecciones sudamericanas a Qatar

 

Uruguay se había puesto en ventaja con gol de penal de Luis Suárez a los 38 minutos, en un penal sancionado con ayuda del VAR, en el gol número 60 del ‘Pistolero’ con la Celeste y su vigésimo segundo en partidos de eliminatorias sudamericanas.

El ‘niño maravilla’ Alexis Sánchez había logrado un empate parcial para Chile a los 53 minutos, tras una buena jugada colectiva del equipo visitante.

El próximo martes, en el segundo encuentro de esta primera doble fecha de las clasificatorias sudamericanas, Uruguay viajará a Quito para enfrentar a Ecuador y Chile recibirá a Colombia en Santiago.

🔊 Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

El PSG remontó, Ramos debutó y Neymar salió lesionado

El París vino de atrás en una mañana agridulce para los de Mauricio Pochettino

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

NOTICIAS