Los Lakers ya tienen listo el ‘Bamba Jersey'

Este viernes, los Lakers podrían coronarse en el juego 5 de las Finales de la NBA. Y para este momento especial, ya tienen listo el ‘Black Mamba jersey’, uniforme negro que fue diseñado por Kobe Bryant y que ha sido un amuleto de la suerte en la ‘Burbuja’ de Orlando

Los angelinos han jugado cuatro partidos con este uniforme en estos playoffs y han ganado los cuatro, algo que LeBron James reconoció.

«Siempre es especial representar a alguien que significó tanto, no solo para el juego sino también para la organización de los Lakers durante más de 20 años. Estamos pensando en la familia Bryant, en Vanessa y sus hijas. Ellos están con nosotros, nosotros estamos con ellos, los amamos y, con suerte, los estamos haciendo sentir orgullosos al usar estos uniformes esta noche y durante el transcurso de la postemporada «, dijo tras ganar el segundo partido de las Finales ante los Heat.

La quinteta liderada por LeBron James y Anthony Davis, llegan a este juego con una ventaja de 3-1 sobre Miami y aunque el uniforme estaba programado para el juego 2 y 7, al ser tan alta la posibilidad de coronarse este viernes, decidieron saltar a la duela con la vestimenta especial.

🔊 Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

 

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

Ruvalcaba, Montejano y los canteranos de Pumas que debutaron con gol

El debut con gol se ha vuelto una costumbre en los canteranos universitarios

NOTICIAS