Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2020 - 21:56

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-10-08 a la(s) 21.51.25

Este viernes, los Lakers podrían coronarse en el juego 5 de las Finales de la NBA. Y para este momento especial, ya tienen listo el ‘Black Mamba jersey’, uniforme negro que fue diseñado por Kobe Bryant y que ha sido un amuleto de la suerte en la ‘Burbuja’ de Orlando

Los angelinos han jugado cuatro partidos con este uniforme en estos playoffs y han ganado los cuatro, algo que LeBron James reconoció.

“Siempre es especial representar a alguien que significó tanto, no solo para el juego sino también para la organización de los Lakers durante más de 20 años. Estamos pensando en la familia Bryant, en Vanessa y sus hijas. Ellos están con nosotros, nosotros estamos con ellos, los amamos y, con suerte, los estamos haciendo sentir orgullosos al usar estos uniformes esta noche y durante el transcurso de la postemporada “, dijo tras ganar el segundo partido de las Finales ante los Heat.

La quinteta liderada por LeBron James y Anthony Davis, llegan a este juego con una ventaja de 3-1 sobre Miami y aunque el uniforme estaba programado para el juego 2 y 7, al ser tan alta la posibilidad de coronarse este viernes, decidieron saltar a la duela con la vestimenta especial.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí