Ana Guevara dejará la Conade, va por la gubernatura de Sonora

Ana Gabriela Guevara dejará la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para buscar la gubernatura del estado de Sonora, así lo dio a conocer Ramón Flores, dirigente del Partido del Trabajo, quien aseguró que la medallista olímpica deberá de participar en el proceso de elección interno para ser la abanderada del partido.

“Ella va a participar, sigue aspirando a ser gobernadora de Sonora, mediante la coalición, por medio del PT, vamos a esperar qué mecanismo se utilizará para designar a un candidato, pero nuestra propuesta es firme, es Ana Gabriela Guevara”, aseguró el dirigente en entrevista para ‘Lasravisión TV’.

La titular de la Conade tiene dos años al frente del organismo público encargado de fomentar, administrar y regular el deporte mexicano.

El dirigente del PT, Ramón Flores, adelantó que Ana Gabriela se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le hizo saber su intención de participar en el proceso electoral a la gubernatura de Sonora y que tratará de ser la abanderada de una coalición en la que estará el PT.

🔊 Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

México finalizó cuarto en los Panamericanos Junior de Cali 2021

La delegación nacional acumuló 172 medallas, 46 de ellas fueron oro

Abraham Ancer finalizó 14 en el Hero World Challenge

El mexicano se rezagó en las últimas rondas y Viktor Hovland se llevó el título

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

Checo Pérez: Hoy más que nunca necesitábamos esos puntos

El piloto mexicano de Red Bull lamentó la accidentada carrera en Abu Dabi

NOTICIAS