Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2020 - 22:37

┃ Alejandro Alfaro

Captura de Pantalla 2020-10-08 a la(s) 22.17.00

El conjunto de Zacatecas consiguió sobre la recta final el tanto definitivo gracias a Moisés Hipólito, quien se puso la capa de héroe al convertir el 1-0 definitivo.

Pese a la condición de visitante, el conjunto oaxaqueño se presentó con la convicción de proponer el juego e ir al frente. Buscaron por las bandas la profundidad e incluso empezaron a generar las opciones de mayor peligro. Por su parte, los zacatecanos respondían con centros al área y pelotas paradas que inquietaban al conjunto visitante, aunque no lograban hacer daño. Incluso habían logrado mandar una pelota al fondo, más la acción fue invalidada por fuera de lugar.

Al descanso, la paridad sin goles se mantenía y ambos salieron al complemento con la necesidad de encontrar el tanto de la victoria. En el segundo tiempo, Mineros se volcó con todo al frente y el asedio sobre la cabaña alebrije era cada vez mayor. Parecía cuestión de tiempo para que el gol cayera, aunque el reloj avanzaba y este no llegaba.

Liga expansión: Mineros reporta cinco casos de Covid-19

Fue cerca de la recta final, a cinco minutos del silbatazo cuando Moisés Hipolito apareció para convertirse en el héroe de la noche.
El atacante recibió una pelota filtrada a la espalda de los defensores, se enfiló al área y venció a Ángel Alonzo con un tiro cruzado, imposible para el arquero.

Ese tanto fue suficiente para decretar la victoria minera. Los tres puntos se quedaron en Zacatecas y el conjunto local se mantuvo entre los primeros cuatro de la clasificación general.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí