Liga Expansión: Mineros obtuvo un sufrido triunfo ante Oaxaca

El conjunto de Zacatecas consiguió sobre la recta final el tanto definitivo gracias a Moisés Hipólito, quien se puso la capa de héroe al convertir el 1-0 definitivo.

Pese a la condición de visitante, el conjunto oaxaqueño se presentó con la convicción de proponer el juego e ir al frente. Buscaron por las bandas la profundidad e incluso empezaron a generar las opciones de mayor peligro. Por su parte, los zacatecanos respondían con centros al área y pelotas paradas que inquietaban al conjunto visitante, aunque no lograban hacer daño. Incluso habían logrado mandar una pelota al fondo, más la acción fue invalidada por fuera de lugar.

Al descanso, la paridad sin goles se mantenía y ambos salieron al complemento con la necesidad de encontrar el tanto de la victoria. En el segundo tiempo, Mineros se volcó con todo al frente y el asedio sobre la cabaña alebrije era cada vez mayor. Parecía cuestión de tiempo para que el gol cayera, aunque el reloj avanzaba y este no llegaba.

Liga expansión: Mineros reporta cinco casos de Covid-19

Fue cerca de la recta final, a cinco minutos del silbatazo cuando Moisés Hipolito apareció para convertirse en el héroe de la noche.
El atacante recibió una pelota filtrada a la espalda de los defensores, se enfiló al área y venció a Ángel Alonzo con un tiro cruzado, imposible para el arquero.

Ese tanto fue suficiente para decretar la victoria minera. Los tres puntos se quedaron en Zacatecas y el conjunto local se mantuvo entre los primeros cuatro de la clasificación general.

🔊 Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Atlante está en semifinales de la Liga Expansión

Los Potros de Hierro no necesitaron anotar en casa para meterse entre lso cuatro mejores equipos dle torneo

Escándalo en Morelia: grito homofóbico y golpes en la tribuna

La Jaiba Brava hizo la hazaña, pero quedó opacada por el famoso grito

Hobbit Bermúdez confiesa, otro título con Atlante es lo único que desea

Christian Bermúdez desea volver a levantar un trofeo con los Potros, considera que están listos para regresar a Primera

Elbis Sousa ve al Atlante de Primera división: "Estamos preparados para estar ahí"

El zaguero de los Potros aseguró a ESTO que su máximo deseo es que el ascenso sea habilitado nuevamente

NOTICIAS