Los seguidores del Atlante no se creen el buen momento del equipo

Si los cinco triunfos y un empate que ha registrado el Atlante en sus últimos encuentros ha sorprendido a propios y extraños, imagínense a los seguidores azulgrana, quienes están vueltos locos de alegría con sus equipo, ya que después de las dos derrotas que tuvo en su inicio tardío en la Liga Expansión, no tenían altas expectativas sobre equipo dirigido por Mario García, pese a su regreso a la capital del país y ahora está ubicado en segundo lugar general, a dos puntos del líder, Celaya.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Víctor Miguel Villanueva, escritor de Entrevero Azulgrana y seguidor del Atlante, al ser consultado sobre el andar del Potro de Hierro en el Guard1anes 2020, fue honesto: “Nadie se imaginaba el torneo que está teniendo el Atlante y menos aún porque lo inició con postergaciones y con dos derrotas. Creo que en su momento, los Atlantistas nos conformábamos al inicio de la campaña con el regreso a la Ciudad de México. No se esperaba mucho, porque era un equipo nuevo, hecho al vapor”.

Jugador del Atlante Se hizo viral por viajar en Metro a los entrenamientos; para él es rutina

Otra opinión sobre el cuadro que juega en el estadio de la Ciudad de los Deportes es la de Paola Granados, Lic. en Derecho y azulgrana de nacimiento, quien señaló a ESTO: “No lo imaginaba así de espectacular (el torneo del equipo). Sabía que el regreso a casa (CDMX) le haría muy bien, pero nos ha sorprendido y obviamente superado las expectativas, porque juega a lo Atlante, de corazón”.

José Luis Alcaraz, chef internacional y apasionado por los colores potriles,  comentó algo muy importarte: Pese a que este equipo sólo tiene a un jugador de renombre, ha sacado la casta en cada partido. “No imaginaba este paso ganador del equipo, pero sí lo deseaba. Esto, al ser un equipo nuevo y solo  tiene un jugador conocido en el plantel, Lizandro Echeverría”.

Por su parte, en ex jugador y fanático del cuadro azulgrana, Javier Lazcano, señaló: “Nadie se imaginaba esta racha de victorias, porque todo se empezó de cero, pues no se tenía jugadores, canchas dónde entrenar, ni estudios clínicos y un partido de pretemporada. La pandemia le ayudó a su directiva para replantear la planeación, y después de la dos derrotas que se tuvieron, con calma, los resultados se empezaron a dar semana con semana. Es loable el trabajo diario y el esfuerzo de los chamacos, que tienen hambre de ser alguien” y el también ex jugador Ernesto Muciño remató: “Sí pensábamos que el equipo iba a salir adelante, porque en su casa las cosas iban a ser muy diferentes y a favor del equipo”.

 

LOS JUEGOS AZULGRANAS

FECHA  JORNADA    RESULTADOS

06/09/2020     3     Atlante 0-1 Uden

13/09/2020     4     Celaya 3-0 Atlante

16/09/2020     5     Atlante 1-0 Cimarrones

19/09/2020     1     Atlante 3-0 Venados

23/09/2020     6     Atlante 0-0 Tapatío

26/09/2020     2     Tlaxcala 0-3 Atlante

30/09/2020     7     Pumas 0-4 Atlante

06/10/2020     8     Atlante 2-1 Cancún

 

 

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Atlante está en semifinales de la Liga Expansión

Los Potros de Hierro no necesitaron anotar en casa para meterse entre lso cuatro mejores equipos dle torneo

Escándalo en Morelia: grito homofóbico y golpes en la tribuna

La Jaiba Brava hizo la hazaña, pero quedó opacada por el famoso grito

Hobbit Bermúdez confiesa, otro título con Atlante es lo único que desea

Christian Bermúdez desea volver a levantar un trofeo con los Potros, considera que están listos para regresar a Primera

Elbis Sousa ve al Atlante de Primera división: "Estamos preparados para estar ahí"

El zaguero de los Potros aseguró a ESTO que su máximo deseo es que el ascenso sea habilitado nuevamente

NOTICIAS