Suspenden por mal clima las primeras prácticas en el GP de Eifel

La primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Eifel, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, quedo suspendida debido al mal tiempo imperante en el Nürburgring (Alemania).

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

La lluvia y la escasa visibilidad impidieron durante todo el día el funcionamiento normal del helicóptero médico, por lo que nadie ha podido rodar este viernes en el histórico circuito alemán.

Una vez que se cancelaran las primeras pruebas, la FIA anunció que, dado que las condiciones meteorológicas no mejoraban, tampoco se disputaría el segundo entrenamiento libre. En la carrera, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder destacado del Mundial, puede igualar el récord histórico de victorias en Fórmula Uno del alemán Michael Schumacher, 91 veces triunfal en la categoría reina del motor.

El que iba a ser el tercer entrenamiento libre -y que acabará siendo el primero y único- se disputará este sábado.

Hamilton, que este año también aspira a igualar el récord de siete títulos mundiales de Schumacher, lidera con enorme claridad este certamen, en el que suma 205 puntos, 44 más que su compañero en Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas; y con 77 sobre el holandés Max Verstappen (Red Bull).

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

¡Feliz cumpleaños, Checo! ¿A cuánto asciende la fortuna del piloto de la F1 a sus 32 años?

El piloto mexicano ha tenido una destacada evolución al volante y en su cartera

¡Feliz cumpleaños Checo Pérez! Las mejores maniobras del piloto de Red Bull (VIDEO)

En el cumpleaños número 32 de Sergio Pérez, nada como recordar los mejores momentos que regaló en su histórica temporada 2021

F1: ¿Quiénes podrían reemplazar a Hamilton en Mercedes? Te lo contamos

El británico todavía no decide si volverá y en la escudería alemana sus posibles sustitutos

'Checo' Pérez logra aumento de sueldo: ¿cuánto ganará en 2022 y de cuánto es la diferencia con Hamilton?

El piloto mexicano de Red Bull ahora será uno de los mejores pagados en la F1, poco a poco se acerca al británico de Mercedes

NOTICIAS