Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2020 - 9:49

┃ EFE

eifel

La primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Eifel, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, quedo suspendida debido al mal tiempo imperante en el Nürburgring (Alemania).

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

La lluvia y la escasa visibilidad impidieron durante todo el día el funcionamiento normal del helicóptero médico, por lo que nadie ha podido rodar este viernes en el histórico circuito alemán.

Una vez que se cancelaran las primeras pruebas, la FIA anunció que, dado que las condiciones meteorológicas no mejoraban, tampoco se disputaría el segundo entrenamiento libre. En la carrera, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder destacado del Mundial, puede igualar el récord histórico de victorias en Fórmula Uno del alemán Michael Schumacher, 91 veces triunfal en la categoría reina del motor.

El que iba a ser el tercer entrenamiento libre -y que acabará siendo el primero y único- se disputará este sábado.

Hamilton, que este año también aspira a igualar el récord de siete títulos mundiales de Schumacher, lidera con enorme claridad este certamen, en el que suma 205 puntos, 44 más que su compañero en Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas; y con 77 sobre el holandés Max Verstappen (Red Bull).

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí