Vásquez, verdugo de los Charros, el más valioso

POR DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
FOTOS: Javier López/Efrén Cárdenas
CORTESÍA SOL DE CULIACÁN

CULIACÁN, Sinaloa.- Fue tomado como refuerzo en la segunda ronda procedente de los Venados de Mazatlán, que fueron humillados por los Charros de Jalisco al despacharlos en cuatro partido. El destino le tenía preparado al zurdo Anthony Vásquez una dulce venganza, al ganar dos de los cuatro partido para los Tomateros de Culiacán y ser parte importante en la obtención del título.
En su primera aparición el miércoles pasado trabajó cinco innings con pelota de cuatro hits y dos carreras, otorgó par de pasaportes y abanicó a cuatro rivales, los guindas ganaron 11-8. Con sus días normales de descanso volvió a subir al cerrito el lunes por la noche y lanzó cinco entradas con dos tercios, con dos imparables, dos anotaciones, par de pasaportes y cinco chocolates

GRATO HOMENAJE
Francisco “Paquín” Estrada ex manager de los sinaloenses lanzó la primera bola, tan sólo les dio seis títulos, y dos campeonatos de la Serie del Caribe (1996 y 2002).
“Este fue el mejor estadio donde jugamos como se debe de jugar para ganar”, citó el manager símbolo de los Guindas previo al lanzamiento.

NO DURMIERON
El festejo comenzó en cuanto Marquez Smith fue sentenciado por el ampayer de la primera base, decenas de aficionados saltaron al terreno de juego para celebrar junto con sus jugadores.
Tras la ceremonia de premiación, unos cuantos abandonaron el estadio Gral. Ángel Flores, pero muchos se quedaron con el deseo de obtener algún recuerdo del inmueble y algunos lo consiguieron, desde butacas hasta algunas mantas de peloteros con sus números retirados.
En las principales calles de la ciudad los automovilistas tocaron sus claxon y fue casi hasta el amanecer cuando dejaron de celebrar el décimo título de los Tomateros.

REFUERZOS
Aunque la lista puede sufrir cambios, hasta el momento los Tomateros irán con José Manuel Rodríguez y Walter Ibarra a la ofensiva y en el pitcheo se llevarán a Marco Duarte, Amílcar Gaxiola, Terance Marin, Jay Jackson y Julián Arballo.

DESFILE
Esta tarde los campeones Tomateros recorrerán las principales calles de la ciudad a partir de las cinco y terminarán en la explanada del palacio de gobierno.

Joakim Soria, el mexicano con más salvamentos en las Grandes Ligas

Por una temporada más, el mexicano con más rescates en las Mayores; en este momento es agente libre

¡Más Covid-19 en la LMP! Suspenden el Yaquis-Águilas

El equipo de Ciudad Obregón reportó tres jugadores contagiados, todos ellos asintomáticos

Venados de Mazatlán cesa al manager Juan José Pacho

Pablo Ortega es el nuevo encargado de tomar las riendas de la novena en la Liga Mexicana del Pacífico

AMLO recibió a Julio Urías en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador compartió en redes sociales un video acompañado del pelotero mexicano de los Dodgers

NOTICIAS
<