Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2020 - 12:54

┃ ESTO en línea

Luis Suárez

Luis Suárez se fue del Barcelona dolido por la forma en la que le dijeron adiós e incluso reveló haber llorado por el trato del club.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

“Somos grandes, llevaba 6 años en Barcelona y había otras maneras de hablarme, decirme que el club tenía pensado cambiar de aires… pero no fueron buenas las formas y eso a Leo también le molestó. Él sabe lo que hemos sufrido y lo mal que lo pasamos en ese momento”, externó el charrúa en entrevista con la Asociación Uruguaya de Futbol.

El pistolero recalcó lo difícil que fue la situación para él: “Esos días, jueves, viernes, sábado y domingo, hasta que no llegó la hora del debut, fueron muy complicados. Lloré por lo que me estaba tocando vivir. No me tomé muy bien los mensajes del club de que me buscaban una solución para cambiar de aires. Por las formas, más que nada, porque uno tiene que aceptar cuando cumple un ciclo”.

Bayern jugará contra Atlético a puerta cerrada en la Champions League

Una delas bombas del mercado veraniego fue la llegada de Suárez al Atlético después de más de 280 partidos y 195 goles con el cuadro blaugrana.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?