Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2020 - 14:05

┃ Yael Rueda

alberto-del-rio

El luchador mexicano, Alberto ‘N’, podría estar cerca de un duro juicio que lo llevaría a prisión en los Estados Unidos, informaron los portales TMZ y PW Inside, esto debido a que tiene una acusación de secuestro agravado en el estado de Texas.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

El motivo de la acusación tiene que ver con el arresto que vivió el potosino en el pasado mayo debido a una agresión sexual contra una mujer, los reportes de medios estadounidenses indican que las acusaciones por secuestro fueron hechas por la misma víctima.

De acuerdo con TMZ, Alberto habría usado correas de boxeo para atar las manos de la agredida, además de ponerle un calcetín en la boca.

En el estado de Texas, la condena por delitos sexuales se castiga incluso con cadena perpetua, en caso de que se le encuentre culpable, Alberto podría pasar el resto de su vida en una prisión norteamericana; en caso de que el otrora Dos Caras Jr. demuestre que liberó de manera voluntaria a la víctima, la pena podría reducirse hasta 20 años y una multa económica de 10 mil dólares.

¡Comenzaron las auto luchas de Triple A!

Luego de que el mexicano tuviera paso por las empresas Triple A e Impact Wrestling, Alberto estaba a la espera de una oportunidad de regresar a la WWE para una tercera etapa, aunque era algo que sonaba complicado, recientemente en el Wrestling Observer de Dave Meltzer se habló sobre Del Río y que se había ganado la estigma de ser un luchador non grato para Vince McMahon por sus constantes escándalos, por lo que la puerta parece haberse cerrado más para el oriundo de San Luis Potosí.
?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí