Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2020 - 16:04

┃ Javier Juárez

Seleccion-Mexicana

El triunfo contra Holanda le cayó bien a Tricolor para mantener el buen ánimo, sin embargo, eso no significa que el grupo se relajó.

México llevo a cabo un entrenamiento regenerativo el jueves, enfrentamientos de fut-tenis, ligeros ejercicios para los jugadores que fueron titulares, pero el viernes el Gerardo Martino exigió a todos de la misma forma.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

El juego contra Argelia tiene en estado de alerta al Tata. El campeón de África es una prueba demandante.

El grupo entrenó con una ligera llovizna. Las chamarras, sudaderas y gorros se observaron en algunos jugadores.

Los trabajos fueron físicos, saltos con obstáculos y ligas, luego ejercicios de potencia y se cerró la práctica con un interescuadras. Martino y su cuerpo técnico están en el armado del equipo que juegue el martes contra Argelia.

En las fotografías que compartió la Federación Mexicana de Futbol a través de sus redes sociales se observó el trabajo que realizaron elementos como: Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Tecatito Corona, el Tiba Sepúlveda, Diego Lainez, Jesús Gallardo y las rutinas de Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Hugo González en la portería. El turno de jugar puede ser para el cancerbero del León.

La práctica fue intensa y duró alrededor de dos horas, luego de eso el grupo se metió y seguramente observaron el juego de Argelia contra Nigeria en Austria para darse una idea de cómo juegan los Guerreros del Desierto.

De esta manera se prepara para e Tricolor para su segundo amistoso en Holanda. El sinodal es de respeto.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí