Marco Fabián señala que la meta de Bravos es la liguilla

Jorge Meza | Heraldo de Juárez

“Vienen cuatro finales para nosotros, lo tenemos muy claro, la meta es estar dentro de la liguilla”, expresó el delantero de los Bravos de Ciudad Juárez, Marco Fabián, al terminar la práctica en el Complejo Bravos.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

El conjunto fronterizo aprovecha el receso de la liga por fecha FIFA para corregir errores y ponerse a punto, para el partido del próximo 16 de octubre ante Mazatlán FC.

Después del juego contra Mazatlán, a Bravos le restara por enfrentar a Tigres de la UANL, Querétaro y América.

“Hemos estado trabajando a tope pensando en nuestro siguiente encuentro, que es Mazatlán, estamos concentrados en ese partido, sin duda fue una semana importante para trabajar, ya nos hacia falta tener este proceso de trabajar más en cancha, de rectificar unos errores que hemos estado teniendo durante los partidos, pero físicamente estamos bien”, comentó Marco Fabián.

Bravos tiene 14 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates por la misma cantidad en derrotas y se ubican en el doceavo sitio de la clasificación.

“Estamos muy concentrados en lo que queremos y bueno, para ello tenemos que trabajar partido tras partido, estamos juntos en este barco y vamos a morirnos en la raya”, destacó.

“Está en nuestras manos y creo que eso es lo principal, preocuparnos por lo que hacemos nosotros, el trabajo es la base de todo, al final de cuentas la recompensa son los resultados”, agregó.

Dario Lezcano participó con la Selección de Paraguay, sumando 63 minutos en el empate 2-2 con Perú; en la concentración con Selección Mexicana Sub 23 se encuentran Joaquín Esquivel y Luis Hernández.

“Desde que llegue aquí lo dije hay un grupo con mucho talento, con mucha calidad y sin duda hoy están ellos tres, pero va haber más mientras que el equipo consiga objetivos, tienen que voltear para acá y los que estén primeramente felicitarlos y que se mantengan en ese proceso de selección”, finalizó.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Tuca Ferretti se disculpa por llamar ‘maricones’ a la prensa regia

El estratega de Bravos aclaró la situación y reconoció que hizo mal, aunque aseguró que nunca fue su intención hacer un comentario homofóbico

¡Tuca regresa! Ferretti vuelve al estadio Universitario ahora con Juárez

El técnico de Bravos de Juárez se fue de los Tigres siendo una leyenda del club, gracias a los múltiples trofeos que consiguió

Puebla sacó un resultado de oro en casa de FC Juárez

Christian Tabó y Guillermo Martínez hicieron las anotaciones que dejan a la Franja como sexto lugar de la tabla

Pocho Guzmán salva a los Tuzos de la derrota ante Bravos

La fecha 15 del Grita México A21 finalizó con empate en el estadio Hidalgo

NOTICIAS