Hulkenberg sustituirá a Lance Stroll en GP de Eifel por enfermedad

El canadiense Lance Stroll será sustituido por el alemán Nico Hulkenberg en el Gran Premio de Eifel, desde las calificaciones, anunció la escudería Racing Point, cuando quedaban pocos minutos para la sesión de calificación de este sábado, en el circuito alemán de Nürburgring.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

El canadiense había tuiteado por la mañana que no se sentía muy bien.

La escudería rosa decidió por tanto sustituirlo por el piloto alemán, que conoce ya el equipo tras haber reemplazado al mexicano Sergio Pérez, que fue baja en los grandes premios de Gran Bretaña y del 70 Aniversario del Mundial en Silverstone a principios de agosto debido a un control positivo al covid-19.

«Lance no se sentía bien al cien por cien esta mañana y el equipo tomó la decisión de no hacerle correr el resto del evento», dijo la escudería en su sitio internet.

Stroll estaba ausente en los ensayos libres 3 del sábado, única y crucial sesión de ensayos de esta undécima manga del Mundial tras la anulación de dos sesiones previstas del viernes, debido a las malas condiciones meteorológicas.

«Nico, que previamente sustituyó a Sergio Pérez en las carreras de Silverstone, está familiarizado ya con el coche y con el equipo, y afortunadamente estaba en la cercana Colonia», añadió Racing Point.

Mercedes vio como aparecían dos positivos al coronavirus en su equipo, lo que desembocó en que un total de seis de sus miembros fueran aislados y sustituidos por otros tantos componentes de la escudería, que viajaron el jueves a Alemania.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

'Checo' Pérez sufre en las prácticas libres del GP de Arabia Saudita

El mexicano no tuvo un buen día en la pista de medio oriente

Checo Pérez será padre otra vez y la redes sociales lo celebran

El piloto mexicano ya espera a su tercer heredero y su esposa lo celebró en redes sociales

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

NOTICIAS