Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2020 - 16:15

┃ Yael Rueda

batallini

FOTO TWITTER @DAMIANBATALLINI

La temporada que el Atlético de San Luis ha tenido en el Guard1anes 2020 no ha sido como se esperaba, menos después de que la directiva hizo un esfuerzo por fichar a jugadores trascendentales para la causa rojiblanca, actualmente son el último lugar de la clasificación con solamente ocho puntos, es por eso que los altos mandos tuneros ya comenzaron a sondear el mercado y ya se hicieron de su primer refuerzo para la siguiente campaña: Damián Batallini, jugador que le ganaron a Boca Juniors, relató el propio atacante.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

“Ahí me hablaron los dirigentes y dijeron que está cerrado por parte de ellos con Atlético San Luis de México. Falta la parte mía pero bueno, pensando en Argentinos, entrenando y obviamente las cosas de afuera las trataré de solucionar”, expresó para medios de su país.

De acuerdo con los reportes, el cuadro de la Liga MX desembolsaría 250 mil dólares y tendrían una cláusula de obligación de compra por el 50 por ciento de su pase, mismo que tiene el valor de un millón y medio de dólares.

Acerca del acercamiento que tuvo Boca Juniors, el jugador expresó que la decisión fue personal ante la oferta que no llegó de parte de la directiva bostera.

“Fue una decisión más personal. La oferta de Boca la verdad que no llegó y la de México le vino bien al club. Es algo positivo. Lo tomé con calma y hablé con la familia para tomar la mejor decisión”, dijo.

Batallini permanecerá con Argentinos Juniors hasta el final del 2020 y para inicial el próximo año ya estará de lleno con el Atlético de San Luis.

“Jugaré acá hasta fin de año y después ya se cerrará todo e iré para allá. Estoy muy agradecido a Argentinos, yo nací acá, estoy hace más de 10 años en el club, es mi casa. Estoy feliz por el paso que voy a dar, pero un poco triste por salir de mi casa”, sentenció.

Barras de Irapuato y Celaya le ‘cierran’ las puertas a León

LA CIFRA
15 GOLES HA HECHO BATALLINI CON ARGENTINOS JUNIORS

EL PERFIL
Nombre: Damián Batallini
Edad: 24 años
Fecha de nacimiento: 24 de junio de 1996
Lugar de nacimiento: Don Torcuato, Argentina
Estatura: 1.76 m
Peso: 74 kg

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí