Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2020 - 17:35

┃ ESTO en línea

tecatito-corona

A pesar de que Jesús Corona parece más cerca de irse a un club grande de Europa que de volver a México, el atacante señaló que piensa en regresar más tarde al futbol mexicano.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Lo tengo en mente (volver a la Liga MX), ¿para qué miento? Lo tengo en mente porque es de donde salí, me gustaría volver a un club y luchar por campeonatos que es lo me lleva a estar más feliz”, señaló el ‘Tecatito’ en entrevista con Carlos Guerrero, de TV Azteca.

El jugador surgido de Monterrey dejó claro que sin ningún problema volvería a vestir de albiazul: “Claro que volvería a Rayados, yo salí de ahí y le agarré amor al club, conocí a muchas importantes en mi vida como a mi esposa, claro que me gustaría, si no se da por alguna circunstancia, pues ni modo”.

Con respecto a si le da seguimiento a la Liga MX, señaló que se le dificulta ver los partidos por los horarios, pero ve resúmenes  y se mantiene atento.

‘Chucky’ Lozano, cuarto latino mejor pagado de la Serie A

Corona, cuyo valor de acuerdo al portal Transfermarkt es de 30 millones de euros, emigró del futbol mexicano en 2013, desde entonces ha brillado en el Twente y el Porto. Sus actuaciones con los dragones le han valido para que lo hayan nombrado como el mejor jugador de la Primeira Liga en la temporada pasada.

 ?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí