México Guerreros contra Argelia

AGUASCALIENTES, Ags.- El equipo México Guerreros recibirá a los Halcones de Argelia este viernes en el Deportivo IV Centenario de Aguascalientes, en la jornada tres de la V temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB). Este torneo auspiciado por la AIBA reparte boletos para los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los Panamericanos de Toronto.
En conferencia de prensa que presidieron Gerardo Saldívar, director de WSB México, y Alejandro Saldívar, director de comercialización del Instituto del Deporte de Aguascalientes, se dieron los pormenores de la agenda para esta semana.
Los acompañaron los boxeadores que salieron victoriosos sábado anterior contra la escuadra de Marruecos: Lindolfo Delgado, Édgar “Chato” Ramírez, Alam “Ciclón” de la luz y el refuerzo de Ecuador, Carlos Mina.
Se dieron a conocer los nombres de los aztecas que pelearán contra adversarios de Argelia:
En 49 kilos, el campeón panamericano 2011, Joselito Velázquez; en 56 kilos, Brian González; en 64 kilos, el tamaulipeco Raúl “Cugar” Curiel, medallista de plata en el Mundial Juvenil y único púgil del equipo tricolor en obtener una victoria en la reciente visita a Ucrania. en la primer fecha de la Serie.
En peso medio, Misael “chino” Rodríguez, y, para completar la nómina en los 91 kg., se contemplan dos opciones: el mexicano Brandon Olvera y el ecuatoriano y olímpico en Londres 2012, Julio Castillo. Ambos están preparados.
Gerardo Saldívar resalto el gran fogueo y experiencia que obtienen los boxeadores que participan en la WSB.
El cuarteto de púgiles, ahí presentes, coincidió en que la Serie Mundial de Boxeo les ha dado la oportunidad que antes no existía, de enfrentar a lo mejor del mundo, así como el gran fogueo que representa al pelear con rivales de diversos estilos.

Declaran a la Lucha Libre Patrimonio Cultural de la CDMX

Como un reconocimiento a lo que significa y representa para México, la lucha libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

Detectan mal congénito en el corazón de Manny Pacquiao

Pacquiao se sometió a pruebas, incluido un angiograma que reveló una dolencia de corazón congénita.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS