México Guerreros contra Argelia

AGUASCALIENTES, Ags.- El equipo México Guerreros recibirá a los Halcones de Argelia este viernes en el Deportivo IV Centenario de Aguascalientes, en la jornada tres de la V temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB). Este torneo auspiciado por la AIBA reparte boletos para los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los Panamericanos de Toronto.
En conferencia de prensa que presidieron Gerardo Saldívar, director de WSB México, y Alejandro Saldívar, director de comercialización del Instituto del Deporte de Aguascalientes, se dieron los pormenores de la agenda para esta semana.
Los acompañaron los boxeadores que salieron victoriosos sábado anterior contra la escuadra de Marruecos: Lindolfo Delgado, Édgar «Chato» Ramírez, Alam «Ciclón» de la luz y el refuerzo de Ecuador, Carlos Mina.
Se dieron a conocer los nombres de los aztecas que pelearán contra adversarios de Argelia:
En 49 kilos, el campeón panamericano 2011, Joselito Velázquez; en 56 kilos, Brian González; en 64 kilos, el tamaulipeco Raúl «Cugar» Curiel, medallista de plata en el Mundial Juvenil y único púgil del equipo tricolor en obtener una victoria en la reciente visita a Ucrania. en la primer fecha de la Serie.
En peso medio, Misael «chino» Rodríguez, y, para completar la nómina en los 91 kg., se contemplan dos opciones: el mexicano Brandon Olvera y el ecuatoriano y olímpico en Londres 2012, Julio Castillo. Ambos están preparados.
Gerardo Saldívar resalto el gran fogueo y experiencia que obtienen los boxeadores que participan en la WSB.
El cuarteto de púgiles, ahí presentes, coincidió en que la Serie Mundial de Boxeo les ha dado la oportunidad que antes no existía, de enfrentar a lo mejor del mundo, así como el gran fogueo que representa al pelear con rivales de diversos estilos.

¿Se agarran a golpes o goles? La Triple A y la Liga MX se traen algo entre manos

Psycho Clown criticó a los futbolistas del futbol mexicano, los clubes, con mucha rabia, comenzaron a responderle al Payaso

Lucha Libre: Místico derrota en un mano a mano a Euforia

El enmascarado de Plata y Oro logró un valioso triunfo ante el Coloso de la Laguna

Boxeadores que paredecieron covid-19 están perdiendo campeonatos

Teófimo López y Brandon Figueroa, afectados previamente por ese mal perdieron lo invicto y sus títulos

Triple A cerrará el 2021 en la CDMX

Los luchadores anhelaban reunirse con sus seguidores

NOTICIAS